Mirko es muy bueno, se proclamo campeon de PRIDE en 2006, pero como Fedor no hay nadie.
dios el spray de pimienta es lo peor, te empiezan a llorar los ojos y a picarte la garganta y eso que echaron un poco al aire si t elo echan directamenete ni me lo imagino xD
No corras, si le metes una buena en la nariz caerá al suelo llorando como un crío, no verá bien y será todo tuyo.
#122 A mi me lo echaron en la puta jeta 2 o 3 veces seguidas unos tíos con muchos cojonazos... es bastante horrible xD
Todo el que use esa mierda debería estallarle el botecito en la cara, la verdad
#17 te merecesban. ojala t pase lo k al xaval del video.
buenisima la peli de snatch, xo creo k al pegarle cuando el otro lanza l puñ, le piya la boca y al suelo directo
ami me dan un tiro con una ak y no me pasa nada lo juro, y al que empiece a sangrar entonces esque es muy debil
#129 a no? se ve que no lo as probado... porque estando a 2 metros mio, ya te alcanza
por lo tanto ni te acercarias... o si un taser... XDD
Mecheros o llaveros en las palmas de las manos para
ostiarlo o si no llaveros con 1 llave entre los nudillos
(con las llaves una ostia en la cara puede dejarsela
fina ,xdddddd)
O sino mira one piece y aprende una de las tecnicas
de este anime , xdddddd.
En tu caso te recomendaria las tacticas del gran
Capita Ussop-sama
Empieza con Hadoken, salto hacia el, y cuando estés apunto de tocar suelo, patada fuerte, y seguido barrido, después no pares de machacar golpe flojo, tanto de puño como de patada... No te olvides!
Anda y habla con el...
Mucha gente dice que con 120 kilos y 1,85 o algo así va a ser lento y yo me rio en su puta cara.
Un colega de 1,80 y 130+ kilos era casi tan rápido en movimientos como yo (1,85 y 65 kilos, y sí me doblaba en peso)
Os aseguro que no depende del peso, depende de si es un obeso o esa masa corporal también es músculo.
Saludos.
ahora no voy a ir por que tengo mejores cosas que hacer, ademas no vale la pena perder el tiempo con un crio chuloputas como tu que mucho blabla y poco de lo otro. suerte
#145 vale ok es que como me das tanto miedo me estaba escondiendo debajo de la cama y esas cosas
comete un apio y date un paseito... tu cuerpo te lo agradecera
aNdroide, ¿Para qué discutir cuando podrías estar ahora mismo viendo a Fedor masacrar a Lindland en BodogFIGHT? xD