#28 ya me gustaria ami aver estado donde tu : (
La verdad es que ese garito es el mejor lugar de todos.
No sabes el gusto que da ir toda la semana pensando ir de traje y al final salir como un día cualquiera, estar con la familia y de puta madre que con los amigos que te falsean por la envidia que te tienen encima x'D.
Mi ex-novia a veces hacemos alguna tonteria y tal cuando no estan mis padres y mi mejor amiga.. es eso... xDDDD lo típico, la cachonda del pueblo que se hace amigo de ti y tu cada vez que la ves creces en vez de vertical en horizontal x'DD
p.d MAMA LEVANTATE Y HAZME LA COMIDA JODER, QUE TENGO UN HAMBRE DE LA VIRGEN.
#32 en el moma esta por la castellana.. muy basto el garito pero demasiado petado.. y eso q se suponia q era el 75% del aforo... U.u
no entiendo porque leches la mucha gente solo se desfasa un fin de año o va de ke a follado o ke a agarrado una en esta mitica noche? ke pasa ke en los 360 y pico dias ke tiene el año os kedais en casa? por favor.. no hagan alagos de lo ke hicieron ayer y cuenten lo ke les ocurrio ! no vayan fartdando de ke si me foye a 1 o a 2 porque igual era el cubo de la basura ke tenias al lado !
yo me quede en casita , por razones de salud , pero bueno alas 2 ya estaba en camita
No se en tu cultura, pero en la mía el día 31 de diciembre se sale por que da paso a un nuevo año y se sale y se bebe y se desfasa por que es el día ya que el 1 de enero es festivo y es el primer día del año.
No todos los días se cambia de año y año tras año se va marchando gente y es para celebrar que sigues aqui con los tuyos. Aunque algunos subnormales cojan el coche pasados de todo y se maten, pero eso es selección natural.
Ni fu ni fa...
Hasta las 5 o así he estado mayormente hasta los cojones por culpa de un par de hijas de puta retrasadas que se hacían llamar camareras, a partir de esa hora me he jurado no volver a ese puto antro y ha coincidido que me lo he empezado a pasar bien, pero cuando me he querido dar cuenta ya habia que pirarse :. Y encima ni churros ni hostias, he bajado en un bus público con los típicos colgaos y he perdido a mis amigos, así que me he ido directo a casa porque estaba hasta los huevos.
#35 te intentas autoconsolar por no haber salido, pero sabes que no funciona xD
Yo muy bien, mejor de lo que esperaba, muchas risas, mucha fiesta, buena música, estoy realmente contento aunque solo he estado hasta las 4:30 jajajajaja.
PD: No bebo.
dsd aki m cagon los muertos d mi vieja.
Ayer vinieron a comerse las uvas unos amigos d mis padres, k tienen 2 niños, uno de 14 y una d 17.
La de 17 me invito a una fiesta que organizaba ella en un piso, con gnte de 17, 18, ect.
bastante bien fue xD alcohol porros mujeres ... y no me gaste ni 1€ en toda la noche
#43 yo me habria escapado con la de 17, y mas si estaba buena. lo estaba?
En la típica masia catalana restaurada, rodeado hippies y punks al son de música de grupos en vivo, con el humo de los porros y una botella de absenta. Y acabando en el calor de una hoguera hacinado <<torrades amb tomaquet>>. xXD
tengo una resacaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero muy bien, despues de la cena en soledad, las uvas las tome de milagro que casi no llegamos y despues copas y risas
Al final una bonita conversación
Debuty
PD: Gracias a Augmentine y Paracetamol he hecho de lo que iba a ser una noche vieja en cama, una noche vieja impresionante... aunque siempre hay tontos que intentan joderla al final...
han frustrado mis intentos de asesinato hacia dark la eme ¬¬ por lo demas "vaya pedo k llevo chaval..."
De puta madre. Unos amigos y yo tenemos un local que utilizamos para hacer un cotillon para los amigos y amigos de los amigos. 35€ la entrada con barra libre (la misma persona que queria el cubata se lo servia y se llenaba el vaso como le daba la gana) o 25€ si hacias una actuacion para el resto de la gente. Yo he actuado de Almodovar y una amiga actuo de McNamara. Calculabamos que iban a venir unas 20 personas, pero por alli han aparecido 40 personas y mas tarde, los vecinos de arriba, en vez de quejarse por el ruido se bajaron con nosotros. Hasta las 9 de la mañana aguantando.
Sino llega a ser por mi subnormalidad con las drogas, todo habria ido muchisimo mejor.
Pues yo muy bien, pero muchos líos de puterío y folleteo entre la gente. Éramos 25 o 26 personas. Lo más anecdótico en ese aspecto:
-Chica X, chica Y, chico X y chico Y
-La chica X y el chico X son novios
-Chica y chico Y son ex novios, pero la chica ya tiene nuevo novio.
-Chica y chico Y folletean en el baño (15 minutos después estaban discutiendo y el chico se quería largar con el coche estando súper pedo).
Chica X y chica Y se lían delante del chico X (y de todo el mundo), con sobeteos y bailes eróticos en la pared incluídos. Lo mejor es que lo hacen de vez en cuando, y al chico X no le pilló de sorpresa porque es un calzonazos.
pos de puta madre la noxe vieja, empezamos en un parkecillo bebiendo desde las 2 asta las 4 y poco, ay ya ibamos un poco,,,mal?? no peor. subimos a una zona de garitos del pueblo de al lado, ke entre ke ibamos pedo y todo, nos tiramos media ora, y na...ayi ya......pa ke contar...increible todo!!
#53 .. ¿El chico X es un calzonazos? Ese señor es el puto amo y el más listo de todos, se folla a su novia, que es una jodida bisexual... ¿tú sabes el juego que puede dar eso?
Quién pillara el chollo, cagoendios.
de puta madre, bastante divertida y bastante bebida.
lo unico malo es q acabamos a ostias, pero tmb fue divertido xq no me calzaron
#55 Ya, es la típica respuesta de un tío xD Pero a él le deja por los suelos, porque le pone los cuernos en sus narices.
Yo soy él y me sentiría utilizado e infravalorado, en plan ¿no tienes suficiente conmigo que tienes que liarte con una tia? Respeto -2.