Hola, me gustaría cambiar de vivienda porque la que tengo actualmente no cumple mis requisitos, el caso es que tengo 85k por pagar de está en la que estoy y tengo ahorrados unos 30k mi intención es comprar cuando salga una vivienda entorno a unos 180k que con reforma y pitos y flautas se me pondría en 210 - 220k.... Mi vivienda creo que la podría vender por 135k...
El tema es que no se qué hacer, como afrontar ese impas en el que vendes y compras una vivienda nueva.... Irme de alquiler ni me lo planteo con hijos perro electrodomésticos etc.... No veo opción... La lógica dice que primero vender y luego comprar la otra, pero claro.... Que haces si vendes.y no sale nada acordé de tu gusto, y vender y comprar a la vez es casi imposible a no ser que pongas la vivienda actual regalada....
Yo había pensado en comprar la otra vivienda, ir viviendo en la otra y venderá o alquilarla por entorno a unos 700€ que es el precio que se podría vender, pero claro el tema del alquiler ya sabéis el riesgo, al igual que el tema de la venta...
Si alguien a estado en mi lugar me gustaría que me diera un consejo....
Salu2