¿Cómo hacer que Correos Express te coja el teléfono y no el puto robot?

Czhincksx

Llevo media hora intentándolo y siempre acaban colgando la llamada. Van dos días seguidos que estos hijos de la gran puta dicen que no estoy en casa. Dos tardes seguidas esperando como un subnormal para que a última hora de la tarde actualicen el estado del envío a no entregado. El puto robot encima está programado por un mono y no dan alternativas para hablar con un humano. Me cago en sus muertos.

Krosita

Aunque te lo cogiese una persona iban a sudar de ti.

9
Czhincksx

Me habla el robot, meto los números del pedido y me responde el robot, me dice que si tengo alguna otra consulta pulse 2. Pulso 2. "Gracias por contactar con Grupo Correos, buenas tardes". Me cuelga.

Me cago en sus putos muertos.

1 respuesta
MaTrIx

Me paso a mi el otro día que intente hablar con ING y hostia puta hasta que me lo cogieron......

No se supone que había una ley que especificaba que te lo tenía que coger un humano o algo así?

2 respuestas
_LuZBeL_

Puede que por las tardes no trabajen en la oficina

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#4MaTrIx:

No se supone que había una ley que especificaba que te lo tenía que coger un humano o algo así?

Es como la ley de bienestar animal o lo del agua gratis en los bares.

Crean leyes, se aplauden y no crean ningún organismo que vigile que se cumplan, así que nadie las cumple.

1 respuesta
Czhincksx

#5 Por la mañana también llamé para verificar la dirección porque ayer tampoco lo entregaron y llamé 10 veces hasta que de alguna forma me pasó a un agente. Pero no sé cómo fue el algoritmo.

MaTrIx

#6 eso me lo imaginaba xDD. Al final la gente tampoco tiene ganas de litigar contra una empresa enorme y hacen lo que les sale del miembro.

Lenix

Trabajo en Correos Exprés y te aseguro que tu problema no tiene solución.

Un saludo,

6
gogogo

tienes que decir que has enviado un paquete bomba pero que el tracking no funciona, ahí te atienden enseguida

Clive

Privatizándola.

1
Shaka

Supongo que ya has estado por aqui no?

https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/consultanos

2 respuestas
laZAr0

#12 el teléfono del robot supongo xD

1 respuesta
Rigal01

#4 con ING me sirvió poner una reclamación en su formulario de reclamaciones, diciendo que no me cogían el teléfono ni me atendían, entonces fueron ellos los que se preocuparon de solucionarme el problema y llamarme ellos a mi, aunque tardaron una semana.

Las reclamaciones tienen su importancia y leyes. Si no te atienden puedes ir a presentar la reclamación a un organismo público que te hacen de mediadores y les pueden amonestar.

2 respuestas
Czhincksx

#12 #13 exacto, ese es el teléfono del robot. Esta mañana otra vez a intentar contactar con ellos y nada. A ver si hoy se dignan a llamar a la puerta o vuelven a decir que no estoy en casa.

1
MaTrIx

#14 conseguí contactar con ellos, pero vamos que entre que el bot te da la vara, después consigues que te pase a un churrito y la espera, me tire un huevo de tiempo.

Pero vamos que con cualquiera que quieres hablar con ellos y es un puto horror.

Pjroll

Justo a principios de semana me pasó lo mismo. Me tenía que llegar un pedido el martes y nada. Contacté con ellos por twitter...fíjate. Además contacté con la empresa a la que compré y ellos también "contactaro" se supone. Total que al final me lo entregaron más de 24 horas después de la fecha estimada. Pero es una puta basura de empresa.

xPipOx

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

De nada.

Javimorga

#14 Ya. Yo puse una reclamación a una empresa de alquiler de coches porque me habían cobrado un día de más y no contestaban mis llamadas. A los meses me llega una carta del organismo correspondiente diciendo que archivan la reclamación porque no les responden.

2 respuestas
sagha

#3 pero ya saben que tienes otra consulta. asi se rien mas de ti xd

#19Javimorga:

A los meses me llega una carta del organismo correspondiente diciendo que archivan la reclamación porque no les responden.

jajaja en serio? ostias vamos a defraudar a hacuienda que si no le cojes el telefono desiste la administracion publica xd

Rigal01

#19 las leyes que aplican a negocios de alquiler de coches no son las mismas que las que aplican a entidades financieras o de servicios de comunicaciones

Dek0

TODOS los sistemas de reclamación de este país están estructurados para prescindir de la mayor cantidad de personal dedicado a ello, y para que el contacto se un bucle en el que no te atiende nadie y acabes desistiendo.

Literalmente todas las empresas de logística lo tienen diseñado para que a los particulares sólo se les atienda por formulario web, los números de atención no sirven para nada.

En caso de problemas con un envío siempre es mejor contactar con el remitente e informale del problema, y que ellos se pongan en contacto con Correos o con quien sea, y que ellos tienen el teléfono dedicado a clientes de contrato, y a ellos sí les atienden (porque un mal servicio a ellos SÍ les puede costar dinero, a un particular se la sopla).

Imbackbeech

Frase clave: cancelar pedido

HybR

1 respuesta
ArThoiD

Para esto hoy en día es mejor directamente escribirles en Twitter o mencionados en un par de posts cagándose en todo.

A mi me sirvio ya varias veces con distintas empresas.

@cex_responde es el de correos express, yo mismo lo usé.

MaTrIx

#24 pero es que de mercancías ninguno funciona bien xDD

Centrate

#1 localizando el numero real de la oficina, osea busca por el fijo y así responderán siempre, por google están los fijos de cada oficina

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Rigal01
  • sagha
  • Pjroll
  • Czhincksx
  • laZAr0
  • _LuZBeL_

Tags