Muy útil para cuando no tienes mechero ni cerillas. haha
Me hace gracia que lo ponga como truco de supervivencia, por que en un situación extrema, por ejemplo que te hayas perdido en la montaña, lo más normal del mundo es encontrarte un limón, cables pelados y clavos de hierro y cobre.
#2 es gracioso el comentario pero nunca dice que sea un truco de supervivencia, o me equivoco? xD
edit: vale, lo pone en la descripción del vídeo xDDD
#3 esta en medio de un bosque nevado random, se da a entender que es por supervivencia, si no lo hubiera hecho en su casa
#4 puedo grabar un vídeo comiendo una fabada en medio de un bosque nevado y eso no quiere decir que sea un truco de supervivencia
No se vosotros pero yo siempre llevo ese material en mis bolsillos ... de las cosas que suelo llevar en la chaqueta vaya...
Joder...
dejaos de gilipolleces que el tema esta de coña. Ahora tengo puta curiosidad para probarlo.
Lo que viene siendo un puto limon normal, unos putos clavos normales, cables normales y lo unico los clavos de cobre, que parecen aquellos tipicos de la EGB cuando haciamos el "album" de final de curso, y con los agujeros hechos se encuadernaba con esto no? Aquello que metias la arandela por detras y abrias puntas. Es eso verdad?
#13 De hecho no entiendo la tonteria tan extendida del pedernal. Yo tengo uno y hacer fuego con el requiere dejarlo todo muy preparado. Un mechero de 50 centimos enciende hogueras mas facil y seguramente mueras antes de que deje de funcionar si no haces el idiota trucandolo.