Como hacer que un amigo...?

Y

#30 eso es cierto . . . pero aun asi por alguna extraña razon tengo la sensacion de que no compensa

B

Mahoma va a la playa.

No creo que una amiga acepte eso, más que nada por los efectos secundarios, todos los tíos le llamarían puta, a la vez que todos los tíos pedirían su número de teléfono

PD:
#31
Quizás al besar rascaría la barba

alepe

pues eso UFO un finde de estos vente con los de MV por ahi, yo me traigo a mi amigo y ya esta

Daenerys

Haz como en las peliculas: apuesta con una tia que no se atreveria a salir con el feo durante un mes. Entonces ella acepta y salen un mes, pero para entonces ya se ha enamorado de el.
El feo se entera que es un juego y se pica, y pasan semanas hasta que un dia ella va abajo de su casa, le tira piedrecitas a la ventana y se dan un beso de amor eterno xD

chusty

Eso solo se ve en las peliculas tu lo has dicho, en la vida real una tia no podria estar con un tio feo un mes ya que las tias solo buscan al tipico malote chulo con piercings y tatuajes, con dinero y coche tunning

frantxu

Joder, tu amigo tendra una serie de buenas cualidades, sean las que sean, que tiene que intentar resaltar.

No todos ligan con una cara bonita o un buen cuerpo, los hay graciosos, interesantes, entretenidos, inteligentes etc...
Simplemente el tiene que explotar sus cualidades y asi poco a poco ira tapando los defectos que cree tener, a la vez que cogera mas confianza.

Hay que saber "venderse"pero sobre todo a quien "venderse", no es lo mismo ponerte a ligar con una tia superficial que solo se fije en la estetica de la otra persona, que con una que prefiera una charla amena o que la hagan reir.

D

#39 despierta, eso lo dijen las madres para k no te sientas mal kuando te rexazan.

pd:OJALA

frantxu

#40 Sal a la calle.

Oritobea

ni q fuerais sus padres,q se busque la vida,hay un monton de feos buitreando ahi fuera

smintcs

claro que el interior es lo que cuenta, por eso todo el mundo esta en clubs de lectura y no en gimnasios

R

Admiro lo que hacéis por vuestro amigo, espero que obtengáis resultados favorables

Hantrax

xk no pagais a una puta k se aga pasar por amiga para mas tarde novia?
Made in Aki no hay kien viva

JuAn4k4

Comprarle a una acompañante pero sin que se note demasiado, xD, da igual que no follen , si aun no se ha comido un rosco el chaval andara la mar de contento xD.

E

"- que te parece nuestro peludoh amigo?"

Creo que ese no es un buen comienzo. Prueba por no calificarlo de "peludoh" xD

iRiBaR

aver si tu amigo es timido en un dia no se va a soltar, sera poco a poco y con el paso de muuucho tiempo (yo antes era asi, ahora soy un putoteh xD) y no se que empiece a mandarse sms con la amiga, a hablar por telefono a kedar etc hasta que se vaya soltando

los milagros no existen!

frantxu

#43 Claro, por que si no vas a un club de lectura, no puedes leer en tu casa, en el parque o de camino a tu trabajo/centro de estudios.

Piensa que hay gente para todo, a unas les gustara el maloteh musculoso, y a otras el inteligente gracioso, aunque no sea muy agraciado.

Esta claro que el fisico tiene algo que ver, pero por suerte puedes encontrar a gente que no le de tanta importancia.

Tu decides, ellos deciden, todos decidimos, y mientras esto sea asi, habra oportunidades para todos.

Si no siempre queda la opcion de contratar a una profesional. xD

D

#49 LAS PERSONAS ENTRAN X LOS OJOS.
y xq ahora vengas tu a decirnos que lo k kuenta es el interior y ke si un hombre tiene el pene pekeño no pasa nada pues las mujres no miran esas kosas me pareze muy bien, son opiniones distintas.

te sugiero k tengas una xarla kon una mujer SINCERA y k le preguntes ke es lo ke le atrae a primera vista de los hombres.

mohikano

A primera vista siempre atrae el fisico... pero conosco a cardos d tios.. con tias q estan bastante bien... y en un principio dirian... q feo... pero mira... ablando y ablando.. y cogiendo confianza... nunca se sabe ;)

Juicyhil21

todo llega... cuanto mas prisa tenga peor le ira : \

frantxu

#51 Pero "chacho", ¿tu lees lo que escribo?.

Te estoy diciendo que hay gente para todo, no que lo que importa es el interior.
Unas personas le daran mas importancia a una cosa que a la otra, esta claro que el fisico ayuda mucho, y creo que ya lo he dejado claro. O sea que no se que me estas contando, leete mis post enteros anda.

Y claro que he hablado con un monton de amigas, no me como un rosco pero tengo bastantes amigas, y me son sinceras, pero cada una tiene una opinion.

Esta claro que si vas a "golfear", el 95% de las veces te fijas en el fisico, pero yo creo que hay una epoca para todo. Yo ahora mismo prefiero salir y tener una buena conversacion y conocer a gente nueva, que darme un "magreo" con la primera que pille, y luego no volver a verla mas.
Aunque depende de las copas que lleve encima, claro. xD

R

La gorra pal lao si que chana

MaTrIx

Lo mejor es lo que dice #48 que se valla soltando un poco pero si es timido lo mas probable esk la tia le tenga k pedir lio a el y eso es mas improbable aunque si que puede ser.

Xgp

no le obligueis a nada que no le guste, poco a poco...estas cosas surgen como lo mas natural, si le forzais, se sentirá mal y la cagará, siempre pasa con los que se las dan de "doctor amor"

I

Un dia que esteis en un garito/discoteca os arrimais a unas pivas como de costumbre, pides tlf y quedais pa otro dia por la noxe pa hacer botellon con ellas de manera que seais mismo numero de tios q de tias o mejor aún si ellas son más.
Si no pilla aun así es que tu amigo es un jacobo y un empanao

PD: o tb puede que sea marica

Txentx0

TRampoco es cuestion de meterle presion al chaval, todo llegara...

Usuarios habituales