Resulta que hara mas de un mes contacte con vodafone para hacer un traslado de mis servicios ya que me mudaria pronto y ahi ya empezaron los problemas. Me aseguraron que no me cortarian los servicios en mi viejo domicilio hasta haber completado el traslado al nuevo y pum a la semana me lo cortaron y tuve que hacer la mudanza antes de lo previsto, luego estuvieron dias viniendo tecnicos distintos a decirme lo mismo y es que no me podian instalar la fibra por que tenia el canalizador obstruido y tenia que pedir permiso a la comunidad para pasar unos cables por la fachada que obviamente no me dejaban con lo cual llame para una solucion y me dijeron que me podrian ofrecer el router 4g que para lo que pido me servia y acepte.
Problema? que llevo un mes desde que lo pedi llamando cada dos por tres y lo unico que hacen es darme largas diciendo que les da error en el sistema por que como me llega la cobertura de la fibra les genera error o que al darle a enviar el router les genera tambien eror y mil paridas aparte de la mala actitud con la que a veces te tratan a pesar de haber sido MUY paciente con ellos. Lo ultimo es cerrarme la reclamacion dandome como solucionada sin ni si quiera comunicarse conmigo y al llamar solo me dicen que el proceso sigue abierto y que espere
Que puedo hacer para que estos hijos de puta me hagan caso o que me llame alguien que de verdad mande algo y no los teleoperadores que son como bots?
RPV: Vodafone no me puede instalar la fibra y me ofrecen router 4g pero me llevan toreando un mes sin aun darme los servicios y estoy hasta los huevos