ASMR mal
yo soy completamente inmune (o aún no he encontrado nada que me produzca malestar) y era de los que arañaban la pizarra en clase, rayaba la regla contra la mesa etc para tocar los cojones
Chavales, no os dejéis guiar por las opiniones de las revistas en general, estas opiniones las da una persona, que si que ha jugado el juego muchas horas y ha ojeado todos los aspectos del juego, y va a escribir la impresion que el juego le da a el..para gustos los colores, un 89 no es tan mala puntuacion aunque yo creo que deberia de ser algo mas. Yo cuando me voy a comprar un juego suelo mirar esta fabulosa web para "Orientarme", por ejemplo el Silent Hill Homecoming para PS3 tiene un 70, y esta web creo que ni siquiera lo ha analizado, pero aun asi a mi me dio muchas horas de...no voy a decir diversion, pero si que me dio entretenimiento y me lo llegue a acabar un par de veces. Ya digo eso depende de los gustos de cada uno no os fieis de las notas...si os gusta el genero comprar el juego. DEAD SPACE nunca ha defraudado, y aunque sean muy parecidos a los anteriores...que mas da, es lo que gusta, prefiero que no innove mucho pero que mantenga la calidad y el ambiente, no que haga como RE, que empezo muy bien y ha acabado siendo un simple juego de tiros de accion perdiendo su esencia..
#1 no he hecho eso nunca pero es más desagradable que poner las uñas contra una pizarra y arañarla hacia abajo?? Porque eso es el verdadero horror del grima/asco/dentera todo junto xD
lo verdaderamente sorprendente es como puedes sentir dentera solo de imaginartelo. Soy al unico al que se le encojen los dedos de los pies cuando lo siente?
A mi me pasa cuando, después de tocar fuerte la guitarra eléctrica o acústica y tengo los dedos medio despellejardos, tocar algo de algodón y que se enganche,. Ghegrgrggrrhhrjfkekgkk
#53 venga, te confieso otro. Las bandejas de fruta plastificadas? Frotar unas con otras.
Y es curioso porque luego con los globos, la típica de frotarlos con los dedos y tal, o cualquier otro plástico no me pasa