si haces una incursion por tu casa descubriras un artilugio llamado lavadora! aprende a usarlo. que es facil xD
Yo dejo que se seque y al dia siguiente mi madre lava, no me dice nada, que piense lo que quiera, yo follo en mi habitacion
Esto me suena a..."chupa, chupa que yo te aviso..."
Parece que no conseguistes tu objetivo
La próxima vez hazlo en el pasillo o en la calle, así será fácil de limpiar o...no xD.
La siguiente vez expulsalo sobre algu tipo de artilujio cercano, peluches, botellas, etc...
PD: Pero no se lo traga? Fake.
Pues yo tengo unas sábanas azules manchadas de los fluidos de mi novio desde hace ya cosa de mes y medio. Las he lavado unas tres o cuatro veces y no se kitan. Y encima, cada vez k mi madre va a plancharlas me dice: oye, esto k es??? Y yo mama......
ya me joderia estar follandome a mi novia SIN condon y justo antes de correrme sacar el nabo y dejarlo todo echo un asco, en mi vida pienso hacer la marcha atras, como sigas haciendo esa al final te vas a acabar dando una sopresa ("antes de llover, chispea")
#80 A ver lo primero yo no me la estaba follando .. ella me estaba haciendo una .. ejem.. Una vez casi me pasa lo que tu me dices, y de ahí aunque no lo creas, se aprende, y uno dice nunca más
Además, si no hay condones toca eso.. y ya está, no hay que ponerle más pegas.. sí, me quedé sin follar por no tener condones..
mayoritariamente las manchas de semen se van en la lavadora eh... y tampoco creo que se vaya a mirar la sabana entera pa ver por donde esta manchada xDDD.
facil, metes las sabanas en donde metais toda la ropa para lavar, pones tu otras en la cama limpias, y punto.
no se va a acordar de cuando te puso las sabanas y ponerse a investigar que ha pasao si fuese asi xd.
A pero todavia os pone mami las sabanas limpias? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ya teneis una edad
Tengo una duda, por q tanta bulla por una manxa de semen? XD, joder, ya sera pa menos, q pasa, q tu no puedes correrte y los demas si o k xD
#85 Pues en mi caso no, en cuanto vimos la mancha, la intentamos limpiar con agua y una toallita. Pero aunk se kito la mayoria seguía habiendo rastro....Las lavé y cuando mi madre se puso a plancharlas, las vio, no es k haga un examen exhaustivo de mis sábanas, simplemente lo vio y las volvio a echar a lavar. Esta vez, parece k no se dio cuenta, pero luego fui yo la k las volvió a echar a lavar...y ahora las tengo puestas y se nota un pokitin de nada...pero se nota.