Bingo... todo empezo pk teniamos uno para todos... y le dije a un colega di un numero ... bla bla 6 y yo BINGO y rulo..
En realidad, a los porros puedes llamarlos como quiers que todo el mundo va a saber a que te refieres, o incluso aunque no digas nada y simplemente digas ''vamos a hacernos un..'' ya se abe que vas a hacerte un peta
No me voy a leer 5 páginas de thread, simplemente expondré nombres que evoque ahora mismo:
mai, kiko, porro, peta, mayju, movida, historia, canuto, cañita, caña, trompeta, cañón, peix, leño, tronco, antorcha, maistodonte( si es mayor que un dos papeles), etc, cuando me acuerde pondré más...
may, peta, porro, pei, canut, canutu, canelo, canuto, petagrgrgrgd (en frances xD, recuerdos de vacaciones ), ladrillos (los que se hace un colega), porrazo, porru, petardo y oveja (cuando me fui de vacaciones con un amigo y iban sus padres, deciamos vamos a ver las ovejas esas...)
Salut, y froça al Canut!
PD:Segun su confeccion
·Trompeta (porro mas grande del capullo que de la boquilla)
·eLe (Porro con un papel y medio a lo largo)
·Bob ( " con dos papeles a lo ancho)
·Marihachi (Con mezcla de hachis y maria)
·Mestizo, mezclao, receta magica...
·Bolsa de pipas (el que pilles como lo pilles se unde entre tus dedos)
·Doble eLe (mezcla de Bob y eLe, 3 papeles)
· Y ( Y griega, un Bob con dos porros si boquilla en la punta del Bob, luego se le ponen unas tiras de cola del papel manteniendo estable el aparato)
·a partir de 3 papeles ya decimos (x Papeles)