ni idea, supongo que por el 2005 con 16 ya llevaba mis 3 buenos años de cs, supongo que por recomendación de un amigo/familiar o IRC (mesias i miss you). Me hice la cuenta en su día, pase 3kg durante años y llegue aqui de nuevo no se como...la culpa del lol/wow seguro
Empecé a entrar porque se podia subir la cfg del counter al perfil, ya no hacia falta llevar disketes al cyber, entrabas descargabas y a viciar
No me podia comer mas de tres pollas al año para no ser gay, pero entonces un amigo me dijo que si me hacia de MV me podia comer una más y no pasaba nada. Y aqui estoy.
#11 sí se puede hay varias parejas de aquí con hijo y todo, si no me crees mira el tema de mamás y papás
En cuán al tema como muchos emigré aquí por las risas, había un tema de disfraces/cosplay abierto por el difunto George Bush donde se comparaban los buenos vs los disfraces mal hechos.
Me reí tanto con el sakura negro que me tuve que registrar.
Never Forget
Siempre he leído aquí las cuestiones de videojuegos y de series y un día me animé a registrarme y postear.
Sabéis el hilo de la nevera roja los códigos que ponían, pero que siempre habían sido usados? Pues era yo.
buscando informacion/descargas del counter-strike hara unos 20 años, yo creo que las primeras veces que entre aun no tenia aun usuarios/foro
Estaba buscando cosas sobre el tiempo promedio de vida de un isótopo radiactivo antes de su desintegracion y acabé aquí.
No me acuerdo. Probablemente buscara por error "media vida" en google y saliera esto o quizás saliera al buscar algo de temática videojuegos o relacionada con una página rival...