Un extraño dirigible me decía que me registrara y que me fuera a las colonias espaciales, en los dos sitios habría multitud de oportunidades. Me mintió.
Yo tuve un problema con la pantalla y me dijo mi primo, el cual es usuario creo que algo conocido, que preguntara aqui, de eso hace ya creo que 4 años. El caso esque nadie respondio y segui con el problema, me deje de MV (entrando yo claro) xo veia que mi primo se metia mucho y cuando estaba ahi aveces leia algunos hilos como el de un tio que se entrenaba pegandole patadas a las palmeras y tal. Yo diria que soy usuario de verdad desde principios de 2008
Pues porque J40 me enseño un hilo que no me acuerdo de que iba.
Me iba a registrar en meristation porque me aburria (tenia una cuenta alli hace años y ya no me acordaba ni del nick ni de la contraseña), pero como tardaban tanto en mandarme el email me acorde de media vida y me registre aqui.
Cuando los de meri me mandaron el tan esperado email perdi el interes porque queria poder llegar a escribir en FEDA, y al final decidi quedarme por aqui.
pos jugando al half life, me quede pillao en un lado y me puse a buscar en google a ver que habia que hacer, y di con MV xddddddd
#6 Yo tambien tarde 1 año casi en registrarme porque me daba error xD y luego me banearon 2 o 3 cuentas y estoy con esta nuevita xd