Hace como media hora vi en esa pagina, a una chica que me ha gustado, y quisiera saber como localizar su IP. GRACIAS!
Gracias a todos por vuestro apoyo. A estas horas es difícil hacer un #2 bueno, pero creo que he dado la talla.
y que vas a hacer después de averiguar su IP? le vas a enviar un virus? jajaja aunque con la pregunta que has hecho ya veo que de informática sabes cero, quizá puedas enviarle el virus si, pero el del sida
¿Enserio te vas a poner a buscar la ip de una tia random por internet? ¿Qué tienes 15 años? Por favor....
Seguro que ahora mismo le estan apuntando con una pistola mientras una tia se la chupa y le han dado un minuto para hackear la ip de alguien de chatroullete.
Desde luego ha hecho lo mejor, preguntar en mediavida.
#22 Abres un post en MV pidiendo ayuda y diciendo que tienes 10minutos para obtener una IP y mientras te apuntan con una pistola en la cabeza y una tia te la chupa y... el primer reply es un "foto o fail", "tetas o reporte"...creo que cierran el post antes que se le acabe el tiempo, por fake.
#9 No le quites mérito, no siempre viene la inspiración y es más fácil soltar un "tu madre".
Felicidades #2, tienes mi manita obviamente, gran intervención.