#49 A Thomas Malthus lo tacharon por loco cuando hizo su teoría de los recursos geográficos para alimentar a la población, y si bien es cierto que el planeta podría tener recursos para alimentar 3 veces la población existente hay gente que muere de hambre.
Cuando alguien quiere tomar una solución radical se le llaman decisiones Malthusianas, que no es más que apagar el fuego con fuego.
Yo en este caso aplicaba una, creaba campos de refugiados en condiciones, escuela, talleres, hospitales todo, una mini ciudad. Le daba un ultimatum a la población, que literalmente abandonen el país hacia estos campos, donde todos, 1 por 1 van a ser registrados e identificados. En el plazo de 3 meses todo aquel que esté en el territorio se le considera terrorista. Se le pega un barrido al país entero y luego retornaría a TODA la población y a reconstruir el país. O eso o esta guerra no se va a acabar nunca.
El vídeo os lo tomáis a cachondeo pero es muy triste ver como 4 mataos son engañados por los peces gordos por Ala mientras los dirigentes viven a cuerpo de Rey y no se astillan ni una uña. A mi esas personas me dan pena.