omfg XDD
"Seguro que tú en vez de tener en tu habitación un póster de Brad Pit o alguno de esos, tienes a Scooby Doo, hija de perra."
LOLAZO.
Yo ya lo lei en version sudaca. .es cierto..
De: gomaespuma Fecha: 05/11/2002 16:11
Asunto: dales fuerte...
Di que si cris, ellos no saben lo que se pierden. Yo también me lo hago con mi hámster, lo único que hay que hacer es rodearlo bien de cinta aislante para que no reviente cuando se la meto.
eso es muy bueno xddd
y lo de #5 jajajajja que amaza la tia..
Este nunca lo habia leido pero el de #5... que panzada a reir xDDD
Y el que comentan de la tia que queria quitarse los pelos del culo habia algunas respuestas que tela... buenisimo tambien.
que alguien ponga los links a esos dos foros!!!!
Tras la magnífica acogida de mi foto en #5, os paso link al thread original.
http://foros.ragazza.orange.es/foros/read.php?f=44&i=626398&t=498144
(-8
Pd: hay muchas horas de lectura y de risas
la de #5 ya esta muy vista pero es la polla!!
PD: esta me ha matao
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Para marisa: Mira Marisa es que me parto el culo de imaginarte follándote a un pastor alsaciano, ja,ja,ja. Seguro que tú en vez de tener en tu habitación un póster de Brad Pit o alguno de esos, tienes a Scooby Doo, hija de perra
PD2: Pues ya que has empezado, pintate todo el cuerpo del mismo color (siempre puedes decir que eres una de los 4400) y así nadie se dará cuenta que has estado metiendote un rotulador por el CHOCHO.
Y como dice mi nombre.... LAGARTA, LAGARTA !!
PD: Otra vez metete una polla.
JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA
De: jose Fecha: 31/10/2002 16:10
Asunto: RE: COMO ME LO MONTO CON EL PERRO?
Para marisa: Mira Marisa es que me parto el culo de imaginarte follándote a un pastor alsaciano, ja,ja,ja. Seguro que tú en vez de tener en tu habitación un póster de Brad Pit o alguno de esos, tienes a Scooby Doo, hija de perra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA increible
y lo de que ola soy el grillo del de arriba tambien me ha echo llorar de risa xD
Dios #5 AMOTE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
LLorando de la risa que esoty JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
"tiñete los pelillos del chochete de azul asi se disimula. A mi me pasó eso con una tiza amarilla y estuve meando tropezones durante una semana, tía."
"yo de tí me pondria un retulador grana y le enseñaria el conejo al Laporta.
(igual te hace un spot publicitario del barça)"
jajajjajajajajaajjajaja