Has probado a cortarte un brazo? seguro que es algo que no has experimentado; pruebalo que igual te gusta, y si no lo haces ya sabes amijo: tienes un puto prejuicio porque parece ser que te da mal rollo que exista algo así cuando algo que ni siquiera a lo mejor has experimentado
Si entendieses los textos captarías que yo no tengo ningún problema con la homosexualidad, simplemente me parece sumamente estúpido que alguien diga que para evitar la homofobia la solución sea que a todos nos guste todo, yo estoy feliz con mi heterosexualidad y no necesito que me gusten las personas de mi mismo sexo para que respete a los demás.
'He ido de gracioso' porque lo que dijiste era para tomárselo a coña, para mi al menos, decir eso es decir una chorrada, y por lo tanto me lo tomo como algo gracioso y contesto así.
El ejemplo que has puesto es otra chorrada, una solución que daría un niño de 12 años: y si para acabar con el hambre en el mundo los seres humanos no necesitasen comer? que guay eh? una idea fantástica, en vez de buscar soluciones para que todos puedan comer, todos se respeten por su raza o su sexualidad, mejor fantaseemos sobre ideas absurdas! y si no te parece bien me voy a enfadar!
El que debería de pensar las cosas eres tú, que tienes ideas de Amelie y cuando no se esta de acuerdo contigo te pones mad y dices que son prejuicios cuando claramente no lo son. Sigue soltando chorradas sin ton ni son y enfadandote editando pero vamos, que me parece ridículo.
Y sabes lo que es curioso de verdad? que alguien que no sabe lo que es un argumento ad hominem, se meta con mi avatar para intentar dar mas peso a sus 'argumentos' cuando no tiene ni idea del porque lo llevo xD Eres un personajillo curioso, desde luego.