no comprendo muxo la depilacion de las piernas, yo tengo la tripa peluda y a lo mejor me depilo algo pero las piernas, sino eres deportista o algo vaya parida :S
los culturistas , los nadadores , y en general un monton de deportistas profesionales se depilan...
Si eres un oso y necesitas depilarte nunca lo agas con cuchilla o acabaras siendo un erizo , el mostacho pa ke no se note se puede afeitar (en direcion contraria a la que sale el pelo) y si es mas comodo sin pelo en verano pero en invierno me dejo la pierna como la de un oso ahi pa calentarme
r3d4n q no es x eso surmanote , q yo me afeito 300 veces en direccion contraria a la del pelo..... pero se keda la SOMBRA ( SE KEDA EL PELO MINIMO. y me keda bastante feo.
valla pavos, xD los ke se depilan el cuerpo entero...
yo solo me depilo los webos por eso de la estetica y tal.
Usa un decolarante de esos que te hacen el pelo muy rubio y casi transparente eso + el afeitado pos haran que no se note digo yo.
Por no hablar de cuando vas a la playa, no te puedes poner crema en las piernas y encima se te keda toda la puta arena entre los pelos.
es eso q tengo los pelos mu negros y la piel blanca , me compre una crema para decolorer los pelos , pero esa mierda de crema no decolore nada. xd
Panda de maricas. No solo os depilais que ya es bastante... sino que encima contais que la cera duele mazo...
A donde va a parar esta sociedad?!?!
El hombre como el oso, cuanto mas vello más hermoso.
Resumen:
Ahora utilizo una crema veet de esas sin cuxilla con el chisme de plastico
Y luego empiezo a usar la cera en piernas pecho y todos los lados
Y la cuchilla solo pa los huevos no?
Gracias
cera---> pecho y espalda.
veet---> brazos y piernas.
y la zona genital ?? ----> a mandibula batiente.
el spider este peludo de mierda XDDDDDD, yo si me quito pelo seria en las piernas y por el culete q parezco un oso XDDDDDDDDDDDDDDD
joer, que repipis los niños de hoy en dia. que si se me ve el bigotito, que si es mas estetico.. nos hacemos unas pajillas?
¿Qué mierda pasa aquí? Tanto metroseual ni pollas. No digo que vayamos hechos unos guarros pero.... me estoy quedando O_O... anda que...
estoy perdiendo la poca fe que me quedaba en la raza humana
el laser te lo meten en corporacion dermoestetica