¿Casarse?
Por la Iglesia hoy en dia es una engañifla, en el momento que el cura dice eso de "quieres a fulanit@ etc etc..... para siempre" , y a los tres meses separados.
Siempre dije que si te invitan a una boda y antes de un año se separan, deberian devolver los regalos con intereses.
Los que se casan por la Iglesia porque queda bonito y cagan para la iglesia y cagaron siempre para ella, peligro. Si hacen esto engañando (sic) al todopoderoso a saber que haran en otras facetas de la vida, ademas de una clara falta de personalidad.
Odio las bodas por la iglesia.
Odio las bodas en las que un cura lee un coñazo de fragmento de la Biblia y aquello llega a durar casi un hora para que las viejas viejos esten contentas en el la Iglesia con los floripondios.
Pero es que hasta las bodas por el juzgado empizan a ser un puto coñazo, que si tres musicos alli con sus instruentos, que si corito, que si payasadas de los familiares y se empiezan a alargar.
Por suerte mi novia no es creyente y pasa olimpicamente de las bodas, de los dos tipos, pero empieza a razonar y asi se lo he hecho saber que si ponemos una firma en el juzgado nios daran a ambos 15 dias de permiso en nuestros respectivos trabajos y podremos irnos de vacaciones (que nunca nos coinciden) y ademas ella no las tiene aseguradas todos los años como yo.
La cuestion no es irse de vaciones, si no coger 15 dias por la patilla de vaciones. No vamos a ser los unicos pringaos que no los pillemos ¿no?
Firmar, dar justificante y ale, 15 de vaciones pagados pa los dos, mas luego mis 30 dias de vaciones del año.
Hay que ser practicos.