"como cuando voy por la playa y quema la arena o me pincho con las piedras cara impasible y estilo ante todo!"
Y en general, no sé, pero me revienta que todas las tías queráis ser la más guapa de la fiesta, las más divinas y las más capitana de las animadoras.
Intentáis ser chicas de revista, chicas que adornan talleres mecánicos, David Beckams, maniquíes inexpresivos por la tontería esa que llamáis estilo y ninguno tenéis claro qué cojones es. Os han engañado para creer que seréis guays, ricos y poderosos, y que tenéis que tener una imagen a la altura. Pero en realidad, por muy guays que os creáis, y mucha imagen que os creéis, no vais a ser ni ricos ni poderosos.
Me revienta muchísimo.
Lo que yo intentaría es ser un puto ser humano y si me duele, quejarme e intentar que no me duela. No aguantarme el dolor como un gilipollas.
edit: #306
Pero tendrás que asumir que el resto de mujeres, a menos que sean orcos de las cavernas, irán mejor que tú.
Exactamente lo que dije antes. Que lo que queremos es ser mejores que el de al lao, aunque eso suponga pisar y menospreciar a quien haga falta. Valiente mierda de sociedad xD