¿Como os vais a vestir para nochevieja?

andresito90

quiero la corbata de #78

hitsvil

Camisa burdeos con corbata negra 4tw, las vuelves locas for sure xd

ch3ris

baqueros y camisa blanca con corbata negra.

_RUGBY_

Ya que voy a los mismos bares de cualquier finde pues igual vestiré camisa etc

chaos1111n

#117 aquí tienes a nicolas cage en sus tiempos como cani :)

y sí, traje negro + camisa negra + corbata negra = sexy, si te queda bien, obviamente :)

B

#125 Eso le queda bien al 5% de los hombres.

No me gusta especialmente pero tiene una cara atractiva y cuerpo para llevar traje. Y, aun así, parece un portero de discoteca.

chaos1111n

#126 pero eso siempre ha sido así.. xD quien tiene "percha" la tiene.. los demás por mucho q kieran pocas cosas le quedan bien..

quizá esto si que se reduzca un poco más el % de gente q le keda bien pero bueno xD

varuk

Zapatos, vaqueros, jersey negro (extrafino) de cuello alto - tengo el cuello largo - y una chaqueta (no sé si en plan americana o chaqueta de estas negras que tengo de estas que en el cuello lleva un boton que se cierra y se abre).

Hace dos años que dejé los trajes, demasiado frio. (debajo del jersey ese extrafino me pongo un par de camisetas de manga larga claro.

B

#127 Lo que quiero decir es que, aun teniendo percha, parece un portero. Es como si te vistes de camarero, por muy bueno que estés. Un poquito más de imaginación para ir de traje, hombre. Y con imaginación no me refiero a

Azalea

Traje negro, camisa negra y corbata roja nenes!!!! eso es tener buen gusto XDDDD En mi caso brrrr creo que un vestido negro que tengo por ahi que no me pongo mas que para ocasiones asi -_-.

Silvio_Dante

traje negro + camisa negra + corbata blanca con un dibujo de mafalda > all

seRio

muy abrigado que me voy a Teruel

keiruga

Asi ire

totespare

en chandal, como si no?!?!?!

Original

aversi podeis colgar luego fotos de como ivais vestidos xD

DavidisIzu

Aki lo mio, la camisa no la encuentro por inet, pero es una Gstar gris con rallas blancas bastante chula : D

http://www.celio.com/Catalog/Product.aspx?ProductID=FUMANTEAU2(CATALOG_PRODUCTS)&variantID=3596651801754(CATALOG_PRODUCTS)&categoryID=Rouge-Univers-Manteaux(CATALOG_PRODUCTS)

http://www.swerve.co.uk/acatalog/gsjnelw09lg.jpg

http://imgs.segundamano.es/images/443/44375506260.jpg

Danrex

Dudo entre vaqueros, camisa blanca o vaqueros, camisa negra, corbata estrecha plata.

inter

Traje negro, camisa lavanda más clara y corbata morada mas oscura.

MTVicky

chandal y tacones

Backlash

Si el plan me sale bien, en pelotas, si sale mal, con ropa, que ropa, pues poco importara

JMBaDBoY

Pues como muchas veces cuando salgo, camisa, vaqueros, zapatos, americana...

alucardevil

no importa lo que lleves puesto, te vas a poner borraxo de todas formas i no vas a pillar caxo x mucho que te esfuerces, asi k contraje i corbata

Tig

El año pasado quedé con mis amigos en ir todos con camisa hawaiana. Al final fui el único que apareció con camisa hawaiana.

Este año supongo que iré normal.

KaSe

como siempre, por ser nochevieja no me voy a disfrazar

Despiste

Tengo un vestido de raso negro, pero me da que voy a pasar de salir !

SmirroLL

Vaqueros, jersey negro en pico, camisa blanca con rayas negras y corbata negra fina.

_SePHiRoTH_

Mr. Obvious is obvious:

weeheee

desnudo.

la ropa es para los fracasados.

Hellsing

ahi vienen las dudas, si te vistes mona tirando a normalilla... parece que desperdicies la noche vieja (vestidillo de lana con falda de vuela y botas militares), pero si te vistes de "gala" (vestido negro escotado con medias y tacones) sufrire toda la noche los taconazos y el frio!!!

mujeres de mv!!! k hareis?

B

#149 Lo mismo que se hace para cualquier sábado. Si no aguantas mucho tiempo con los tacones, lleva unos zapatos planos para el pateo en el bolso o déjalos en el coche. Y abrígate bien. Si vas a un garito, corres el riesgo de asarte con el vestido de lana.

Usuarios habituales