Como poner dilatación lóbulo silicona, AYUDA

locojoe

Buenas, pues hoy me llegaron unas dilataciones de silicona de 5mm que es la medida que llevo de agujero en las orejas, y resulta que no soy capaz de ponerlas

Alguien me puede ayudar? y me puede dar algún consejo útil que me sirva de ayuda para colocarlas?

P.D: Respuestas de gente que sepa, abstenerse gente que busque el chiste facil y hacer la coñita de las dilataciones del ojete que es muy vieja... que nos conocemos jejejejejeje

1 comentario moderado
sperial

de abuelo te arrepentirás.

1 1 respuesta
locojoe

#2 No se a que te refieres, pero creo que se entiende de sobra

Así que a hacerte el gracioso a otro lado

1 respuesta
locojoe

#3 Son 5mm lo que llevo, no es tanto y no... no creo que me arrepienta nunca jejeje

2 comentarios moderados
locojoe

Joder... no se que os pasa a los que respondeis? que pasa acabais de llegar de tomaros unas copas?? XD XD

#7 Muchas gracias por hacerme saber que compartimos gusto por la dreamcast jejejejej, pero mi hilo no es sobre la dreamcast que con la consola no tengo ninguna duda, de hecho está enchufada ahora que ya que no puedo salir estoy viciando

Killer_M4A1

Iba a hacer coñita pero me lo guardo que los aggros suben como la espuma

chufi chufi

2
1 comentario moderado
I

Con cuidado, y no es un troleo.

locojoe

Vale... la respuesta de cuidado mucho la verdad no me ayuda XD

Estoy acostumbrado a las de acero de tuerca, y esta de silicona no la doy metido en oreja, me comentaran que tenía que aplastarla un poco, para meterla en el agujero de la oreja... pero vamos es que no soy capaz

batulfo

Por curiosidad... que es eso de que son de silicona? Oo Yo llevo una de 18mm, y jamas he visto una de silicona :S

PD: Vaselina, cuidado y paciencia.

1 1 respuesta
locojoe

#13 Gracias por la respuesta, respecto a que son de silicona es el material que me dijeron del que estaba hecho, es un tunel flexible como de plástico blando

AgkisorZ

#2 En cuanto a los trolleos el tuyo ha sido pésimo, solo te salvas en que no ha puesto el significado de dilata.

La dilata tienes que ir agrandándola gradualmente, no puedes pasar de 3 a 5. Básicamente estas perforando capas de la piel por eso te va a doler.

1 1 respuesta
locojoe

#15 Bueno aclaración tío, ya llevo 5mm en la oreja izquierda y no va a pasar de esa medida, no pienso agrandar más de 5mm

En la derecha de momento llevo 3, esta semana iré a agrandar a 4mm

AgkisorZ

Limalas hasta que te entren o devuélvelas, en realidad no te puedo decir otra cosa, yo dilataciones no tengo, solo pearcings

FloWReS

Aprieta los dientes y vaselina majete

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FloWReS
  • AgkisorZ
  • locojoe
  • Killer_M4A1
  • xPipOx
  • sperial
  • Grift