Hola, llevo 4 dias teniendo problemas con una empresa de transporte, por algo que parece tan tonto que hierve la sangre.
Estoy a la espera de que me recojan un paquete, desde el martes he ido llamando día tras día para que hicieran la recogida, teniendo 4 ordenes distintas ( una por día ) y las 4 las han devuelto por lo mismo. Fallo en la dirección. El caso es que hoy he vuelto a llamar y me han aclarado que estaban buscando mi calle en una localidad que no es, aun teniendo en las 4 ordenes que la dirección tenia otro CP y otra Población. ¿Que clase de empresa de transporte son?
Todo este tiempo he estado sin hacer uso del cacharro que envío a garantía y fastidiandome llamando y esperando cada mañana en mi casa. Por ello y por su poca profesionalidad quiero poner una hoja de reclamaciones, pero como todo lo he hecho por teléfono no le puedo pedir la hoja a ellos. ¿Dónde y cómo puedo hacerla ?
PD: Me acaba de llamar un número de PRIMERA DE TELECOMUNICACIONES, llevan ya 5 dias llamando a la misma hora a pesar de que ya les atendí y no tenían nada que ofrecerme, también les voy a poner una queja a ellos por acoso ya que cuando he decidido esperar la llamada para comunicarle a la señorita que no llame mas me ha colgado.