¿Como pongo una hoja de reclamaciones por inet?

SKoR

Hola, llevo 4 dias teniendo problemas con una empresa de transporte, por algo que parece tan tonto que hierve la sangre.

Estoy a la espera de que me recojan un paquete, desde el martes he ido llamando día tras día para que hicieran la recogida, teniendo 4 ordenes distintas ( una por día ) y las 4 las han devuelto por lo mismo. Fallo en la dirección. El caso es que hoy he vuelto a llamar y me han aclarado que estaban buscando mi calle en una localidad que no es, aun teniendo en las 4 ordenes que la dirección tenia otro CP y otra Población. ¿Que clase de empresa de transporte son?

Todo este tiempo he estado sin hacer uso del cacharro que envío a garantía y fastidiandome llamando y esperando cada mañana en mi casa. Por ello y por su poca profesionalidad quiero poner una hoja de reclamaciones, pero como todo lo he hecho por teléfono no le puedo pedir la hoja a ellos. ¿Dónde y cómo puedo hacerla ?

PD: Me acaba de llamar un número de PRIMERA DE TELECOMUNICACIONES, llevan ya 5 dias llamando a la misma hora a pesar de que ya les atendí y no tenían nada que ofrecerme, también les voy a poner una queja a ellos por acoso ya que cuando he decidido esperar la llamada para comunicarle a la señorita que no llame mas me ha colgado.

PeLoTaSo

Yo de tí me tomaría la vida con más filosofía, te pareces al típico viejo que pone una reclamación donde va. Si no te gusta esa agencia de transportes pues llama a otra, será que hay pocas...

SKoR

#2 Si no nos quejamos, seguirán tomándonos el pelo y yo estoy ya harto de que no recurramos a nuestros derechos. El conformismo es lo peor de lo peor para mi.

Kb

a mi me parece bien, si se siente puteado que ponga la hoja que para eso estan

O

#1 La empresa no te va a hacer ningún caso. Es mejor que pongas la reclamación en la oficina del consumidor de tu ciudad.

1

Usuarios habituales

• ok-crowley
  • Kb
  • SKoR
  • PeLoTaSo

Tags