¿como quito esto?

JaVi_TuNeR

http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=587906

cada vez que me meto en el foro o en cualquier otra pagina, me slen algunas palabras subrayadas con doble linea, y al pasar sobre la palabra pues aparece eso.

weno le e dado a "what tihs", y pone k hay q desinstalarlo desde el panel d control, pues bien, voy lo desinstalo y nada que sige apareciendo.
alguien sabe como quitar esto?

Billa

No puedes quitarlo, son palabras de "advertising". Pagan a las páginas para que pongan enlaces en determinadas palabras.

PD: Veo que lo tuyo es spyware, no advertising normal. Bajate el AD-Aware y pasalo, seguramente te lo quite.

iru_cs

normal, vas con el puto internet explorer de GUINDOUS

Urias

farmateo y punto :D

E

usando iexplorer + kazaa q keres alma candida...

G

no, con el mozilla firefox, y con el telnet tambien se puede

SeiYa

#7 sera por navegadores y programas p2p

JaVi_TuNeR

uso el kazaa, xq pa una puta cancion, no voy a p0oner el emule k tarda la ostia en conectar, cn el kazaa minuto y medio y ya ta baja

P.D.:#2 grasias, ya ta kitao

g4m30v3r

#10 ares

B

Mozilla - Opera - Todo menos Internet Explorer
Ares

Vida solucionada sin spywares dando por el culo

Gantorys

PalesTina

#10 pa eso usa el shareaza que es lo mismo pero sin mierda, usar el kazaa es matar a tu pc y si encima usas internet explorer lo remastas :S

GuiLeZ

Me pasaba lo mismo, con el ad-aware 6 se me ha quitado al completo.

B

k tal va el shareza?entra mierdA?

Jethro

yo use el sharezza y no me descargaba nada -_-", pero lo bueno que soporta archivos .torrent y cualquier de esos lo seguias descargando por el sharezza :D

PD: emule y limewire los mejores :P

Ashewon

#5 Eso, farmatealo bien.

7

Yo uso el KaZaA Lite q es el kazaa pero sin spyware

JaVi_TuNeR

#19 el mismo q tengo yo, no creo k me entrara el spyware x el kazaa, ya k o tengo hace tiempo

Idaho

Direct Connect: DC++ Mod
dcplusplus.sourceforge.net/

Usuarios habituales