#94 ¡Oh! maldita sea he cometido una falta ortográfica, algún admin que me ponga un ban a mi y a toda mi familia por favor... ¬¬ La falta que he cometido es la típica que se escribe pensando en lo que viene delante y no lo que pones atrás, es una simple distracción al escribir rápido, al igual que los acentos, lo que quería es escribirte lo antes posible, pero parece que quizás te haya ofendido con algún comentario, ¿te has sentido identificado?
Aun asi, te recuerdo que el enlace de la RAE es otro y no este.
En cuanto al porcentaje, lo conozco y si, tienes razón lo que tenemos que hacer es eso, echar a esos 6, y a los otros 4 negros esos...¿por qué? porque a un inspector de la RAE infiltrado en una página de videojuegos no le enseñaron que no es que no se pueda, si no que no se debe generalizar. Contando con esto no te justifico nada, pero esos inmigrantes tan odiados por tí y tu sector de borregos, generalmente vienen con nada y en lo que trabajan es en lo que los señoritos no quieren trabajar, pero luego piden a su mayordomo Jeffrey que les valla al super, a comprar fresas... sin contar con la explotación que reciben otros tantos. Me gustaría ver los porcentajes de los españoles con un nivel adquisitivo tan bajos como los inmigrantes en cuanto a delincuencia, yo a mi pensar creo que no se llevarían tanta diferencia, pero te repito, no busco la justificación de sus actos, lo que quiero es lo que todos, que se les mande a la cárcel de su país, ya que estas serían un hotel***** para ellos.
E insisto y seré pesado en cuanto a la forma de generalizar de algunos, si fuera al revés y por ejemplo, no se, tu hermano mata a 162 personas con una pokeball, por esa regla de tres, tus padres lo educaron mal, por lo tanto a ti también, ¿mereces el mismo castigo que ese asesino?
Con esto te recuerdo incluso que el que emigren a España, al menos ese 40% beneficia a España y bastante.
PD: Y perdona si me falta alguna tilde o algo, es que me pongo más a pensar en las personas que si me falta una tilde en una palabra de un foro, llámame raro si quieres.