Es facil, 2 personas + kevlars y equipo tactico + un par de ak47 y dos huevos como dos melones para enfrentarse contra una veintena de policias y swats xD!
me recuerda al principio de swats los hombres de harrelson !
Es facil, 2 personas + kevlars y equipo tactico + un par de ak47 y dos huevos como dos melones para enfrentarse contra una veintena de policias y swats xD!
Es que esa escena está basada en ese atraco xD
Esto tiene mas años que el Sol, la película "Asedio y tiroteo en Hollywood" cuenta la historia bastante bien
ese tiroteo lo e visto yo en un documental del discovery, ivan colocados hasta las cejas y armados con ak47 mientras la poli tenia sus pistolitas de mierda xddd al final les detuvieron porke 1 de ellos tuvo k kitarse el kevlar de las piernas para poder correr y le dieron un balazo en la pierna del otro no me acuerdo
Eran rumanos creo, llevaban armaduras personalizadas de kevlar y planchas de metal por todo el cuerpo, usaban un ak47 con cargador de tambor y el otro una imitacion del m4 americano, no recuerdo el modelo, usaban municion perforante. Ya habian atracado varios bancos antes y en este los pillaron porq un coche patrulla los vio entrar en el banco. Uno se suicido, se le kedo encasquillada una bala en su AK y a la vez que se metio un tiro en la boca, recibio un impacto de bala que le rompio la espina dorsal. El otro se enfreto a un coche con 4 swats con m16s, el unico punto debil q tenia eran las piernas y los agentes tumbados debajo del coche le dispararon por abajo y lo derribaron, murio en el hostpial por las heridas. Todo esto es lo que recuerdo del documental q vi, y si, fue una pasada xD
EDIT: por cierto ese video esta sencurao y se ve fatal, para los que les interese buscad "hollywood shootout"
Ostia, el otro día estuve por NoHo y un colega que lleva media vida en Los Angeles me estuvo hablando de esto, que justo había pasado donde estabamos. Vaya locos xD.
En mi pueblo paso pero mas suave xd,
No encuentro el video que grabo una chica como mataban al ladronzuelo
Aqui esta
Ya lo habia visto en discovery channel, pero esta muy guapo igualmente, me mola cuando estas movidas pasan en la vida real y no solo en las pelis, le da como morbo...