Como saber el momento ?

N

pff

Ertulkas

INOCENTE XD

George-Bush

#91 tmpoco has de sentir AMOR x una chica de rollo de una noche, tan solo ganas de pasarlo bien

yo solo digo q si enrealidad quiere ella, acabara lanzandose ella, aunk tmb has de poner algo de tu parte.

P

Tranquilo, no eres el unico que ha llegado a los 17 años sin ningun rollo. Podrias hacer servir lo de las palomitas que esta muu majo ;)

P.D: Confia en ti mismo

PLeaSuReMaN

si nunca se ha enrollado con una zagala es lógico que pregunte y que tenga dudas. a partir de la primera vez la seguridad en uno mismo crece..

en tu caso yo lo veo claro, tienes bastantes cosas a tu favor, si la conociste x inet y kiere kedar contigo yo lo veo claro. os lleváis bien, tenéis cosas en común. si ves k t lanza indirectas, ves algún gesto algo k t indike k te abre la puerta ataca, xo siempre suave no hagas como yo alguna vez k m tuvieron k parar los pies xDDDD.

ten confianza en ti mismo y si eres paciente y no t atreves espera a k llegue, xo yo t diría k aproveches la primera oportunidad k veas y GO! xD

N

bueno tampoco me ha dicho ninguna indirecta nose mas bien he sido yo k he podido decirle alguna cosilla y eso jeje

mohikano

cuando tenga el xixi humedo se la metes doblada...

P

#91. Cuando te enrollas con una tia, no sueles estar enamorado sino suele solo gustarte. Te empiezas a enamorar cuando llevas tiempo con ella y la vas conociendo poco a poco.

Starwin

Solo te recomiendo que no la lleves a ver DooM, no porque sea mala si no porque a la pava no le va a gustar

Se ve a la legua que quieres ver esa peli con la chavala

CaZaDoR18 !! Te eligo a ti!!

weinstein

#88 si yo estoy muy tranquilo..xDDD
ya se q no pasa nada y q es raro, pero a veces la gente se pasa con los q a los 17 no se han estrenao

javimad

1 rollo es 1 rollo es como los q prueban vino , lo prueban pa ver si les gusta , tu cata a las pivas y si t enamoras bien x ti sino a x otra.

B

Dios y yo me siento tonto por ser virgen con 16 :\\

Bueno lo primero es ir con la cabeza bien alta (yo siempre voy seguro xD) y luego no sé... Yo lo que hago es mirarla a los ojos, es que se nota.

PD: En las discotecas es más fácil xD
PD2: Emborrachaos xD

mohikano

Es facil tio... la miras.. t mira.. t acerkas un poko... t enrroyas.. t la llevas al baño.. t toka la xola.. le bajas las bragas.. t la foyas... y los 2 felices...

slu2

Oni

diooooos jajaja "yo no queria enrrollarme y luego dejarlas porke yo no sentia amor". padawan, si de cada penka ke uno se tira o se jala se tiene ke estar enamorado... mal vamos.

Linki

aver tranquilidad ante todo! xDD

segun mis estupidos caclulos,si ella te a dicho que si que quiere ir al cine cntigo ya sabra lo que hay... que las pivas no somso tontas

gL

Deckard_29

Todos a invitar al cine a #105.
Te metes en unos fregaos Linki.........

ag3r

has visto hitch???....pos tio esta claro...de la 3 cita no pasan.

Además me extraña q una tia quede contigo mas de una vez si no quiere algo contigo

Si una tia quiere algo contigo se nota, esas cosas se notan men, en q cosas?, tu ya lo veras...ve al cine sin esperar nada es lo mas seguro pa ti, si quiere algo mas, saldra de ella no lo dudes.

pd: suerte.

N

:(:( ayer hable con ella por la noche y bueno le lanze una pequeña indirecta no de enrollarnos sino asi de k me gustaba un poco pero me contesto un poquito mal nose ves si ya decia yo que no queria nada buscara un amigo :(

Linki

:O

ombre no te pongas triston,ke ai muchas mas y mejores :)

enga gL y arriba la cabeza :P

Deckard_29

#108 Eso te pasa por hacerle caso a los paj...

No te desmoralices. Tú queda con ella como estaba previsto y deja que las cosas surjan.
Está claro que lo de "copular" en el cine está descartado.

PD: El #111 ha llegado tarde, pero hazle caso que sabe de lo que habla.

ag3r

Si va contigo al cine, es por algo men, tu simplemente ve al cine con ella y pagale con su propia moneda, ve con ella y no intentes nada, asi le demuestras q tu no ivas pa meterle mano.Después vuelve a invitarla a otra cosa y ve mirando como se comporta, repito, esas cosas se notan. ¿Que es jugarsela? por que puede q te diga q no a la proxima, yo prefiero arriegar para salir ganando q mantenerme en la linea y ver como se aleja.

No preguntes nada de esas cosas y menos por el msn, las mujeres no te van a decir q si, ademas de q para ellas es lo mismo q sentirse un objeto, no lo ven "bonito", ademas yo mismo pienso q no tiene sentido el preguntarle dejarlo pasar es mas molon.

pillow3

<----------------------------------

xylia

mi caso fue mas o menos.
2 años de relacion de amistad por un juego"tibia".
me voy a verla un finde.. y pasa lo que tenia que pasar xDDD...
y que quede claro que yo no iba con la intecion de hacerle nada, todo fue ella.

Linki

tronko siempre estais igual!

o FOLLATELA o MATALA

PHOBOS

si tu le pides ir al cine y eya dice ke si es como si te dice ke si a la pregunta "te puedo meter lengua???" (propiamente dixo).
conociendoos de un xat y keriendo kedar mas de una vez ya ta todo dixo.

M

tiene razon Deckard, para inseguras ya estan ellas, es jodido pero hasta que no dejes de autocompadecerte no pillaras, entrala en el cine pero primero sacate los cachos de palomitas con la lengua.

PLeaSuReMaN

si eso es importante, k las palomitas producen sekedad y se te puede kedar algún cuerpo extraño de palomita x la boca. mejor píllate unos regalices o algo xD

Gu3v4r4

que vas a perder con una chavala a la que solo la conoces de escribirte con ella y de verla 1 vez? intentalo, ten 2 huevos.

xylia

#117 los regalices tambien se kedan y son mas pegajosos xDDD

enovilla

cuando vas a ir al cine y dónde..para ir a verlo in eyes ^^

mantenos informados eh!!

Usuarios habituales