¿Cómo saber que oficina de correos me pertenece?

B

Hola, tengo una duda sobre cómo saber a que oficina de correos me ha llegado un envio o me debe llegar. Hace unos cuantos dias ya me hicieron un envío pero no tengo ni idea de él y me gustaría preguntar en la oficina a la que debería haber llegado. Mi código postal es el 41008 ¿alguien que trabaje en correos o que tenga idea del tema puede ilustrarme?

PD: El código postal pertenece a Sevilla

Muchas gracias : )

C

Leyendo el titulo pensé que eras un millonetis que no sabia ni lo que compraba, leyendo la descripción te diré que en la pagina de correos se puede mirar o sino llamando ala central de tu ciudad te dirán donde esta
me encanta el trabajo bien hecho

1
zildjian

¿Has probado en la página de correos? Igual te soluciona la duda y todo! xD

C

Soz doble post, se calo

W

Aquí tienes el teléfono: http://www.sevillaguia.com/sevillaguia/Correos/Correos.htm

P.D.: Gran uso de Internet el tuyo, debes estar hecho todo un autodidacta.

B

Muchas gracias cerebros; hasta ahi también había llegado yo xD. Pero se agradece el interés.

I

¿La que esté más cerca?

K

Por lo menos en mi caso, cuando me llega un paquete, me mandan una notificación a casa de que me ha llegado y a dónde me ha llegado.

M

Pon el número de envio en la web de correos y te sale el numero de oficina al que ha llegado el paquete y la direccion en la que esta.

2 respuestas
javikkk

#9 sabe

B

#9 controla el tema.

A ver si el que me ha hecho el envio me facilita el número ¿todos los envios tienen números? o sólo los certíficados?

PuNTo

Los paquetes, que no esten certificados no tienen un control exacto de si se ha entregado o no a la persona. Tan solo, de donde sale, por donde pasa, y donde está.

Si es certificado, obviamente tendrá un numero CDXXXXX o RXXXX si viene de fuera. Al ser un envío normal y corriente, no será diferente el inicio del código

Usuarios habituales