Primero: No será este el tema, pero no he sido mucho menos el que ha empezado, ni el único que está debatiendo, y tú has continuado, no se quien tiene que aprender a leer, ¿que te parece si vamos los dos a una academia?
Segundo: En ningún post he insultado, ni voy a hacerlo.
Tercero: Si se habilitan zonas para fumadores, estamos en las mismas que antes, bares de fumadores everywhere. Y si lo que dices es que todos los locales de -x metros sean de no fumadores y los de + de x metros separen, los que tienen - de x metros se irían la gran mayoría a tomar por saco.
Cuarto: No creo que una persona como tú, que en el otro hilo después de publicar como un hombre se muere con mujer y varios hijos, dice que no se sabe cuanto podría haber vivido si no trabajase en la hostelería. Con eso me ha bastado para ver tu falta de moral, que vale que no sepas quién es, pero hombre...
Y bueno, "sin la existencia del negocio tu no tienes ni un puto derecho" "Sin negocio no existen derechos en este caso"
Ahora me entero, que lanzar mierda en forma de humo nocivo en sitios públicos cerrados es un derecho. Cuando lo acojan como un derecho, entonces llámalo derecho. Mientras, llámalo libertad, pero yo si tengo derecho a la salud.
Espero que si respondes, respondas tú también sin insultar y sin faltar el respeto, porque con 57 años, te hace falta. Tendré 15 años y te pareceré un crío que no tiene ni puta idea, seguro que en el post me lo pones, pero tengo el mismo derecho que tú a opinar, y mi opinión es tan válida como la tuya y como la de los demás, lástima que defiendes un derecho ficticio.
Bueno, me voy a dormir, espero que me respondas. Buenas noches a todos.