#312 Exacto, la gente no tiene porqué ser educada. Qué si, ser educado es lo correcto, tener consideración por los demás es genial y te pone en muy buena posición. Pero, y si no me sale de los huevos ser educado qué? Así como tu eres libre de ser educada, respeta la libertad de los demás para no serlo. No hay ninguna ley que ponga "hay que ser educados". La educación es opcional, por eso es educación, si fuera obligatoria sería un régimen fascista.
#312 Esto no trata que porque unas quieran que se lo digan, otras se lo tengan que tragar, esto trata de que la gente es libre de decir lo que le salga de los cojones, independientemente de como te siente eso a ti y de como lo vivas tu.
#311 Pues a mi me ofende mucho que tu existas, así que como tu libertad acaba donde empieza la mía, muerete! xD El problema de esa frase de marras es que siempre creemos que es el otro el que tiene que ajustar su libertad a la nuestra. No eh... a veces somos nosotros mismos los que tenemos que ajustar nuestra libertad a la de los demás.