Madre mia, otra vez con que fue antes, el huevo o la gallina. Sois unos cansos.
Respecto al hilo de la noticia. A ver cuando os dais cuenta que ETA se nutre de personas, en muchas ocasiones niñatos, mentalmente condicionadas por un sentimiento de opresion inculcado por 4 personas que estan viviendo muy bien en sus pisos a primera linea de playa (bajo clima tropical por supuesto, que el agua del cantabrico esta muy fria en invierno) a base de las extorsiones a empresarios vascos (vascos? jude que curioso encima). Olvidaos de la imagen de comando tipo GEOS o SEAL, es mas, tristemente, cualquiera de los aqui presentes podria frabicar un petardo en su casa que se llevase a varias personas por delante.
Mis raices son tanto riojanas, como cantabras y burgalesas. Ahora bien, naci en el puñetero centro de Bilbao (ojo, lo cual no era necesario pk los de bilbao nacemos donde nos da la puta gana) y me siento vasco de cojones, asi que no me hace falta que ninguna frontera me lo reafirme y supongo que como a mi, le pasara a la mayoria... Oh, wait... entonces, si no es problema cultural...
ETA no defiende nada. ETA no lucha por la independencia. ETA solo lucha por mantener activa su economia, y para ello, tiene que seguir manteniendo viva su imagen:
Extorsion > Bombas > Miedo > Represion(por parte del estado) > Abnegacion y autojustificacion(aqui es dnd fichan a nuevas perlas) > Extorsion y vuelta a empezar
Muchos confundis el conflicto circunstancial con el real. El primero es tan simple como que si, somos diferentes, tanto como lo somos entre nosotros mismos y vosotros con vuestros vecinos, lo cual no supone mas que una discusion bizantina(rollo prensa deportiva vamos) en la cual, una vez todos cansados, nos volvemos felizmente cada uno a nuestras casas. El real? Simple... dinero.
1,2,3... Despierta
PD: no os haceis una idea de la tierra que os perdeis muchos por culpa de los prejuicios...