Bueno al menos intentan cambiar su suerte haciendo algo al respecto.
Yo cuando entraba a las chatis siempre usaba una frase infalible: "ey, hola hno seme u me pausa"... y caían rendidas.
#55 Creo que opino como tú. ¿Es posible que estos cursos tengan sus seguidores porque los usan como catalizador para salir fuera y empezar a estamparse? Es la única explicación lógica que le encuentro.
Menudos noobs,
lo que verdaderamente funciona es lo de "miradme, soy un hombre deconstruido, yo te entiendo hermana"
No se que es peor, si los del video o los users que hablan de estar petao y tener dinero para ligar. Vaya tela los topicazos de adolescente xD
#68 Por algo son tópicos. Dinero = valor social = interés de mujeres. El valor social puede venir por otras cosas aparte de dinero, pero te lo tendrás que currar más.
#21 No podria estar más en desacuerdo.
Si tienes esas cosas tienes mucho ganado, pero puedes no tener nada de eso y ligar como un hijo de puta.
Lo que necesitas para ligar es ser un buen vendedor. Al final te estás vendiendo a ti mismo. Si tienes dinero, posicion social y estás bueno no estás siendo un buen vendedor, simplemente tienes algo atractivo que todo el mundo quiere. Es fácil de colocar en el mercado. No tiene mucha ciencia. Y aun así conozco a gente con pasta, posición y musculos que son unos putos negados de cara a las mujeres.
El ARTE consiste en no tener esas cosas y aun así ser capaz de venderlas y crear atracción.
#70 Cuando tienes el poder en una negociación no te hace falta venderte.
Venderte está bien cuando no tienes lo que digo, cuando lo tienes sólo tienes que mostrarlo y es suficiente.
#70SilverDick:Y aun así conozco a gente con pasta, posición y musculos que son unos putos negados de cara a las mujeres.
Tendrán problemas gordos sociales, porque si no eres un retrasado y tienes esas cosas las tias iran detrás tuya como locas.
#70SilverDick:El ARTE consiste en no tener esas cosas y aun así ser capaz de venderlas.
Esto si que te lo compro, es donde está el mérito
#71 Mas que personalidad lo llamaría carisma, si que podría faltar en la lista, cierto
#72SikorZ:Mas que personalidad lo llamaría carisma, si que podría faltar en la lista, cierto
Si, el carisma está estrechamente ligado a las influencias y liderazgo, cosas muy atractivas para las mujeres.
#76 fingir alguien que no eres solo para mojar el churro. para eso vete de putas te sentiras menos sucio
#77 Aqui no estamos hablando de encontrar a la mujer de tu vida y madre de tus hijos, estamos hablando de meterla en caliente y métodos de generar atracción.
#78 No es exactamente lo mismo, pero bueno. El carisma es más bien un requisito para el liderazgo.
#83 Efectivamente, al final lo importante es el estatus social. Que son las cualidades sociales que las mujeres buscan, osea: carisma.
Puede ser liderazgo, una personalidad bien definida y con buen frame, ser simpático, familiar, no tener miedo al compromiso, ser un poco malote, etc.