Menos personalidad que una zapatilla hoyga
Pegale una patada en el coño y vera que es ser un malote.. o bien cojela del pelo y para tu cueva!
Menos personalidad que zapatero.
si preguntas en un foro con la intencion de aparentar ser lo que te digan aqui....
te vas de putas y acabas antes.
es como dice #10 ...
yo creia k a las tias les gustaba asi k pareciesen mayores y admas tngo un amigo k dicen k esta muy wenoy se dejo barbita y el otro dia le prgunte a unas amigas y dice "pos a mi no m gusta, parece un pureta" ....
Si llego a saber que esto se iba a convertir en insultos hacia mi persona no hubiese creado el post.
#99 ¿Preguntas como ser malo con otras personas y te molesta que lo sean contigo? Ves aprendiendo la lección...
#97 Vaya colegio más raro al que vas... En el mío llevamos bocatas al recreo y llegamos al colegio ya desayunados :\
#1 Hoygan 100%
Las mujeres son demasiado complejas como para buscar soluciones científicas a tus preguntas. Todo depende del tipo de chica que quieras ligarte: Las hay románticas, y las hay P_T_S
puedes ser un malote y atraer a tias que les gustan los malotes (putotesh) o ser un buenazo y que las tias que les van los buenazos vengan contigo (no putotesh por lo general) , todo depende de lo que tu quieras.
#110 te has olvidado de las no putotesh chicas buenas a las que les gusta un chico malo justamente para poner algo de emoción en sus vidas de niñas buenas XD
La tipica que cuando la ves y la conoces dices "guapa , lista , buena y sin embargo con un capullo asi "
#111 sigue siendo una del primer sector si hace eso, hablamos de buenas de verdad, por eso hay tan pocas pero haberlas haylas.
Lo de elegir el peor exponente a la hora de escoger pareja es reciproco en ambos sexos.
Es como si le preguntais a un tio:
Tu que prefieres, a una tia modosita, amante madre y esposa, o a un puton que este como un tren y que te haga mil guarradas en la cama etc...
La respuesta es obvia xD
La diferencia aqui es que ellas si pueden elegir la pareja que quieren tener, para bien o para mal, mientras que los tios en muchos casos nos comemos las sobras que los malotehs no quieren.