Ni idea de mujeres tengo. Yo al ser feo la única baza que tengo es ser simpático y hablador (con las mujeres es fácil si sabes o coincides con alguno de sus temas de conversación el cual puedes deducir haciendo preguntas "sonda" al principio de la conversación, espaciadas para que no se note el interrogatorio). Después, suerte que el ponga un mínimo, y lo demás viene solo (vamos, a mí si me buscan me tienen, nada de mierdas de "pasar de ella lo justo para que se acerque" bla bla bla).
Aparte, no sé aparentar ser un tío malo / duro. Un día sin querer le di un puntapie flojito a un gato para hacerme el malote, se fue así corriendo asustado, y tuve que ir a su lado poco a poco haciéndole "mono mono, no pasa nada" porque me supo mal, así que imaginaros.
Lo único que he avanzado es que antes era el chico atento y "es que es muy mono y amable" y demás adjetivos positivos pero "neutrales", que sólo se referían a la personalidad. Era su "amigo" indiscutiblemente y sin posiblidad de nada (bueno sí, a la excusa de "es que no te veo como nada más que un amigo). Ahora ligo 1 vez cada año bisiesto, y a las que no les intereso (se ve en menos de 1-2 semanas) no les presto más atención que la mínima cordialidad.
Yo creo que no hay ningún truco y que quien sabe sabe, y siempre tendrá un % de éxito. Tampoco creo en los libros del "código" y demás, dado que un chico inseguro que intenta poner teorías en práctica se ve a distancia, y contra un "labias" perderá por experiencia.
Lo de "ser uno mismo" no funciona. Y los tíos que dicen que "son ellos mismos" son para gustar a las chicas que les molan los tíos que dicen ser ellos mismos. Hay que amoldarse a cada mujer, y decir lo que quieren oir. Al no gustarme estos jueguecitos y "quedamos para tomar algo" y hacértelas poco a poco, siempre he pasado. Y cuando caigo enamorado por una, lo que hago es hablar mucho con ella y querer estar con ella. No me sale el "bueno me voy que me esperan mis amigos" cuando estoy sin plan.