Como ser malo con las tias

Miguel-ito

No os monteis historias ligan los de siempre, el resto nos morimos de asco.

Por cierto creo que hay una confusion ya que el termino ser cabron es muy amplio, ser cabron con las tias no es insultarlas ni pegarlas ni nada por el estilo es simplemente pasarlas al 2º o 3º escalafon de prioridad, ahi es cuando les hacen caso....a algunos

PD: si, soy bastante pesimista

C

#180 ¿? Dices las cosas que yo digo, tan poca imaginación tienes. Quitate el puto dibujo manga del avatar friki pajero, es que si te tuviese delante te daba una ostia en serio. xDDDDD

E

Perdedor

DiosUniverso

Mira voy a tener que intervenir, este verano conci una chavala quedamos un par de veces y para mi que la piba tonteaba conmigo, se queria liar conmigo y al tercer dia (antes de que pasara nada) m hice el interesante (el cabron si lo quereis) y le dije que no tenia ganas de salir xq estba cansado.

Parece ser que ese dia me hizo la cruz. Al ver que me equivoque intente arreglarlo quedando con ella llamandola (hablando horas x tlf), preocupandome por ella,etc... Vamos que quedamos unas cuantas veces a la dsicoteca a sobarnos bien y a cenar y dar una vuelta...

DE REPENTE desde el jueves ha dejado de cojerme el movil, en casa nunca está o no se puede poner y me ha borrado del tuenti... sin darme ninguna explicación

Y yo no le he hecho nada, es más el jueves x la tarde hablamos tan normal y a la noche desaparecio de mi vida, Alguien explica eso? XD

Soltrac

#184 Q fail xDDDDDDDDDDDDDDD

M

#182 definitvamente eres retrasado xD

CaptHilts

#184 ¿Pero se quería liar contigo y tu dijiste que no?

Hombre, es normal que te haga el aspa xD Hay que ser distante hasta que se acercan ellas mismas. Entonces ya se acerca uno, y cuando acaba se vuelve a alejar, rinse, repeat.

C

#186 Jajajajaja xDDDDDDDDDDD

DiosUniverso

#187 EN ningún momento ella me lodijo claramente, pero tonteaba a jierro y la amiga con la que estaba todos los dias tambien me lo dijo... Es que fui distante UN DIA En julio y ya está.

Pero que hemos quedado más veces luego y siempre ha estado bien hasta este jueves psado XDD

ZalY

#189 intenta localizarla por otro lado, seguramente alguna 3ª persona le ha metido mierda en la cabeza...

CaptHilts

¿PEro qué cojones? ¿Recuerdas una tontería de julio? Joder, pasa página xDD
Mazo creepy, muchacho.

Jildeghar

#189 Sorry man, tensaste demasiado la cuerda, es mas que probable que se halla agenciado otro rabo.

De todos modos yo no descartaria que te este probando, si sudas de ella el tiempo suficiente tal vez retorne, pero es poco probable.

B

Ni idea de mujeres tengo. Yo al ser feo la única baza que tengo es ser simpático y hablador (con las mujeres es fácil si sabes o coincides con alguno de sus temas de conversación el cual puedes deducir haciendo preguntas "sonda" al principio de la conversación, espaciadas para que no se note el interrogatorio). Después, suerte que el ponga un mínimo, y lo demás viene solo (vamos, a mí si me buscan me tienen, nada de mierdas de "pasar de ella lo justo para que se acerque" bla bla bla).

Aparte, no sé aparentar ser un tío malo / duro. Un día sin querer le di un puntapie flojito a un gato para hacerme el malote, se fue así corriendo asustado, y tuve que ir a su lado poco a poco haciéndole "mono mono, no pasa nada" porque me supo mal, así que imaginaros.

Lo único que he avanzado es que antes era el chico atento y "es que es muy mono y amable" y demás adjetivos positivos pero "neutrales", que sólo se referían a la personalidad. Era su "amigo" indiscutiblemente y sin posiblidad de nada (bueno sí, a la excusa de "es que no te veo como nada más que un amigo). Ahora ligo 1 vez cada año bisiesto, y a las que no les intereso (se ve en menos de 1-2 semanas) no les presto más atención que la mínima cordialidad.

Yo creo que no hay ningún truco y que quien sabe sabe, y siempre tendrá un % de éxito. Tampoco creo en los libros del "código" y demás, dado que un chico inseguro que intenta poner teorías en práctica se ve a distancia, y contra un "labias" perderá por experiencia.
Lo de "ser uno mismo" no funciona. Y los tíos que dicen que "son ellos mismos" son para gustar a las chicas que les molan los tíos que dicen ser ellos mismos. Hay que amoldarse a cada mujer, y decir lo que quieren oir. Al no gustarme estos jueguecitos y "quedamos para tomar algo" y hacértelas poco a poco, siempre he pasado. Y cuando caigo enamorado por una, lo que hago es hablar mucho con ella y querer estar con ella. No me sale el "bueno me voy que me esperan mis amigos" cuando estoy sin plan.

challenger

HERE COMES A NEW CHALLENGER!!

mas que ser malo es demostrar seguridad en ti mismo, nunca falla men, las chamas no quieren perdedores so, dale a entender que ella es un reto que te llevas facil por muy dificil que se te ponga.

Ismelldrama

De nada.

R

esta lleno de malotehs x aki

W

los % molan, siempre cabe una posibilidad sea cual sea la situacion de k mojes si tienes insistencia. Que si vas x la disco diciendo: me pareces muy guapa, te gustaria bailar ? 10% DROP.
k directamente vas algo mas ciego y dices.. me pareces muy guapa, nos liamos y luego vemos lo k hacemos ? 3% DROP.

Aki no ai trucos.. aki simplemente ai k hacer muchos insert coins.

darkblade60

Pasar de ellas, quizás esta bien una vez ya haya un acercamiento, porque si no obviamente, te comes 3 mierdas... y pasando de ellas, solo saldrá bien si le haces un poco de tilín si no tampoco xd, eso si, una cosa es pasar de ellas y otra ser un John Pesao, que encuanto te cuenta un secreto no dejas de enviar zumbidos y mensajitos.

M0E

Mentira, todo se resume a las tres D's:

Dulzura; delicadeza; y a veces, dureza.

C

A mí es que me pesa mi físico, desearía ser feo por un minuto para saber lo que se siente. Siempre han venido a mí y he podido elegir, la verdad es que nunca me han rechazado, y me he deshinchado de follar. Sería interesante, como experiencia, el cortejar a una señorita a la que no le guste desde un principio para después recoger los frutos del esfuerzo (lamentablemente nunca he necesitado hacerlo).

Ismelldrama

#200

1 comentario moderado
R

hombre cuco veo k estas de nuievo por aqui haciendo amigos despues de tu punish.

Todo bien guapeton???

C

#203 No te recuerdo, en mi libro de firmas has escrito un par de chorradas pero no sé quién eres. Los punish ni los noto, la verdad, porque últimamente me conecto sólo de vez en cuando.

_Zordon_

#200 Menos lobos caperucita. xD

I

#200 En internet es fácil ser lo que quieras, en realidad lo de que te pesa tu físico es esto:

T-1000

You Are Pirate?

Enkripted

Si intentas ser otra persona para atraer a las chicas, y tienes éxito, no te quejes cuando tarde o temprano vuelvas a ser tu mismo y entonces se larguen.

Maltratado

#1 as quedado peor que yo en el post de ovnis.

Yo apuesto a que tiene 16 taquitos y es el perdedor de sus colegas xD

challenger

he leido unos post que lo que dan es tristeza, "es que quisiera ser feo", BUAGHH!! pero bueno si no hubiesen perdedores de quien burlarse no hay sentido de la existencia LOL, a veces pienso que fueron incluidos en la creacion aproposito.

en cuanto al thread, #1 men valor es lo que tienes que tener para llevarte el premio, el que no arriesga ni pierde ni gana.

A challenger dissapears lol

Usuarios habituales