Como ser malo con las tias

A

Piedrecitas a los pies y que no nota para nada porque rebotan en la zapatilla, no creo que le suponga un problema

pero vamos que los dos que habeis dicho semejante gilipollez, seguro que lo mas que os comeis es los mocos de la pava cuando llora por otro, pagafantas inutiles...

como si lo viese, sois los tipicos estos que si alguien chincha a una tia delante suya empezais a atacarlo, como resultado de eso creeis que la tia os va a comer el nabo y al final los unicos que se comen un nabo sois vosotros porque la tia pasa de vosotros como de la mierda

que las tias quieren tios que sepan que las pueden defender, pero que no las traten como si fuesen lo mas valioso de su vida, como si fuese lo mas importante para ellas...

seguid asi, que la mano siempre os va a ayudar en vuestros momentos intimos, ella no se va a quejar porque tenga que cojer vuestro miembro mal oliente y virgen

hDs92

#241 pues mira que yo no soy de molestar a las tias para llamarles la atención y aun asi ligo sin entrar en la descripción que has dado.

Y si , a muchas les gusta ese rollo de "uyy el chico este me molesta y esto me pone , es un maloteh" es bastante típico de chicas jovencitas . Pero tirale piedrecitas a una chica de 23 o 24 años por poner una edad aver si consigues llamar su atención asi XD

A

#242 Cada uno las trata como mejor ve y como le funciona, aqui hay gente de todos los tipos y formas de conportarse de todos los colores...

de todos modos no me referia a ti, si no a los de las piedrecitas

ahora si eres tan amable, me dices que es lo que haces tu para ligar?

Akklaim

Joder, menudo personaje el #1 este.

No da ni pena.

Tro0per

#243 Ya que te referías a mí me gustaría saber con qué tipo de chicas ligas tú así (edad más que nada) porque si te soy sincero dudo que con ese método consigas comerte algún coño mayor de edad. No me estaba metiendo contigo, pero sí es verdad que pienso que hay maneras más efectivas que lo típico de 'te robo esta pulsera y no te la doy hasta que me des tu número'.

hDs92

#242 hombre en todo caso lo que "hacia" para ligar , ya llevo tiempo con pareja.

Pero sonará típico pero no soy un ligón para nada.

Y es otro tòpico pero siendo yo mismo , y echando unas risas es como , en mi opinión , se consigue a una chica.

Eso que sale en las pelis cursis que les gusta un chico con quien se sientan bien y que les haga reir es cierto XD

A

#245 Aquello fue un caso aislado, estaba aburrido y le tiraba piedrecitas a los pies, no a colarselos por el esofago...

ademas, para mi que fue mas bien la reaccion que tuve luego de vacilarle un poco cuando dijo lo de " que quieres llamarme la atencion? " porque vamos, desde luego regalandose rositas, diciendole piropos y siendo un pagafantas, las tias no te hacen ni puto caso y a mi esa me trata de otra manera

hDs92

"desde luego regalandose rositas, diciendole piropos y siendo un pagafantas, las tias no te hacen ni puto caso" eso es una tonteria

A

Ah si? no se tu, pero yo iba del palo romantico y buenecito con ellas el año pasado y no me comia un colin

hasta que no las he tratado mas con indiferencia y vacilandoles, no he visto resultados

hDs92

#249 pero es que volvemos a lo comentado antes...De que rango de edad estamos hablando ?

A

De 19 años... esque vamos a ver, las tias hasta los 30 que no buscan estabilidad mas que otra cosa, quieren un tio que les haga sentir cosas, un tio que no sea un piltrafa al que pueden manejar como quieren

es cierto que hay tias de todos los colores, pero por lo general...

_Zordon_

Quieres ser malo? Pegales , le ponen cachondo los altratadores y cabrones

hDs92

#251 jajajaja pero aver , que no quieran a un blando no significa que quieran a un tio que les "vacile" o traten con indiferencia sino un chico con caracter , personalidad y carisma.

Y eso no tiene porque querrer decir un cabrón pasota

A

Ya lo se, pero yo no actuaria asi si no viese resultados, lo mismo que no veia resultados en echarles piropos a diario y lo deje, ahora tengo pareja y no la trato mal, si no que le vacilo un poco, me rio diciendole tonterias y ala

tambien te dire otro ejemplo, una amiga lleva con su novio 6 años, el novio la tiene amargada, no le deja que se conecte al msn, no le deja que se vea con otros tios, cuando salga tiene que ir con el, cuando hablo con ella, el no lo sabe porque si no se vuelve loco y que pasa? que ella no lo deja y dice que lo quiere... la putea y ella lo quiere

tengo colegas que tratan a las tias fatal, pero fatal y ahi siguen con ellas, mientras que otros siguen tratandolas superbien y no se comen NADA

B

Quemarlas es de maloteh

Tro0per

#254 Una tía con dos dedos de frente y segura de sí misma dejaría a tu amigo el amargado.

hDs92

#254 aver tu pasas de un extremo a otro ...No se trata de ser un cabrón , ni un tio...como te diria....
Asi:

Sino algo intermedio..

En cuanto a lo que dices de las tias que no dejan a los cabrones es por muchas razones , entre ellas una falta de autoestima.

A

Jajajajaja buen ejemplo xDDD

pero a ver, yo a mi pareja no la trato mal, es mas siempre estoy de cachondeo, lo mismo de vez en cuando le vacilo en plan mosqueado pero porque ella intenta vacilarme, pero ya esta, luego ella vuelve a la normalidad y ala

tampoco digo de tenerlas como antes con represion ni de tenerlas hasta el grado de este que lleva 6 años con mi amiga

estoy diciendo yo tambien de algo intermedio, pero buscando ese intermedio, comprobe que mas vale dar 2 o 3 de cal y 1 de arena, que 2 o 3 de arena y 1 de cal...

me baso en mis experiencias, ademas de que en mi pueblo solo hay niñatas, de verdad que me gustaria encontrar una de esas que nombrais vosotros, una que tenga dos dedos de frente, porque a mi novia por mucho que la quiera, es un tanto niñata y si le dejo que se me suba a la chepa me manda al carajo

JosE_Arcadio

a ver lo ke explicas está bien pq no vamos a negar ke con muchas personas funciona pero tmbn déjame decirte ke es un poco tontería estar haciendo bobadas para el respeto o para la relación de poder cuando quieres de verdad a una persona, eso son cosas ke se les hace a los perros para ke aprendan a colocarse en su lugar, no a una mujer importante en tu vida.

Va bien para ligar, llamar la atención, para que no te hagan daño y para todo lo relacionado con chicas no demasiado maduras, pero si llegas un poquito más lejos no tiene ningún sentido.

3XplOoD

#259 el problema es que casi todas las chicas de hoy en dia no llegan mas alla

JosE_Arcadio

#260 si llegan más allá o no yo creo ke será en la misma proporción ke los chicos, más o menos

ZalY

#254 y no te cansas de estar siempre actuando? no te da que pensar que quizás tu novia esté pillada por una personalidad que no es la tuya?

anikex

debes de marcar muy bien tu propia personalidad a la hora de conocerse, xq si te montas otra personalidad para "conquistarla" lo unico que acabara pasando esque cuando lleveis ya un tiempo saldra tu verdadero yo y puede que no le guste tanto como creia ella, en fin el caso esque siempre alguna vez hemos hecho los inutiles por una tia, pero es lo que toca :/

A

#262 Vamos a ver a ti quien te ha dicho que no sea mi personalidad? yo siempre he sido de tener cachondeos con las tias, pero cuando queria algo con alguna, es cuando modificaba mi forma de ser, porque queria que me quisiera por ser romantico, por ser bueno con ella, porque creia que era asi como se ligaba, pero luego me di cuenta de que no y empece a ser yo mismo...

en cuanto a lo del respeto, si una tia se te sube a la chepa y la dejas te tiene en otra estima y lo se porque lo he visto y porque me ha pasado, asi que es algo que ha empezado a ser algo que forma parte de mi, no es algo que yo haya forzad

trato a las tias tal y como lo siento, cuando realmente paso a ser otra persona es cuando intento ser romantico, no me encuentro agusto siendolo, me gusta mas ser como soy y ter un buen detalle cuando realmente lo sienta, cuando salga de mi y no forzarlo para camelarlas

no entendamos mal las cosas...

hamai

#193 Me gusta tu opinion.

Seamos sinceros, soy mas feo que un puto escupitajo sobre el que han vomitado, mi cabeza se parece a la de la reina alien y mi fisico es de lo mas normalito, a si que como dice #193 mi baza es ser muy impatico, hablador y "friki".

Porque si algo he descubierto a lo largo de mi corta vida, es que, solo me interesan las chicas "Frikis", que son las unicas con las que ligo, y por cierto que ninguna está de mal ver.

¿Porque solo ligo con frikis?

Para empezar, solo con ese tipo de mujer puedo mantener conversaciones distintas durante muchos dias seguidos, sin repetirme.
Al ser bastante "Friki", ya hasta me presento como : Hola soy alfonso. Y en cuanto me preguntan gustos y eso digo cosas como: Mira la foto de fondo de mi movil (Lucky star :3) o Soy bastante otaku. Porque asi es como encuentro a l@s personas con las que mejor me llevo.

Por ejemplo, a lo tonto, este verano he encontrado en mi pueblo una italiana otaku y bueno, ha pasado lo que ha pasado.

Esta claro que siempre puedo ser, y so amigo de otro tipo de gente, ya sean desde algun pokero a punkis, raperos, heavys Etc Etc...

hDs92

#265 lo de tu cabeza que se parece a la de la reina alien me ha matado XDDD

Dante_Sparda

A ver por muchas bobadas y cachondeo que te traigas con ella si tu no le atraes nada, no te las vas a ligar en la vida, únicamente iras a conciertos con ellas o ir de compras y mariconadas por el estilo.

Ademas que si las tías notan que estas desesperado o llevar mucho tiempo sin comerte una rosca tampoco tienes nada que hacer.

B

Piedrecitas?

Yo les tiro ladrillos del 7, tengo citas con algunas de ellas, cuando me lleguen las cartas del juzgado os comento si he mojado.

jmdw12

A mi me va bien lo de #264 No es exactamente ser un cabron o estar tocando los webos todo el rato, hay que tocar los huevos hasta que esten a punto de cabrearse y entonces hacer algo dulce o gracioso, que relaje la tensión. Por ejemplo si hay algo que no le gusta o le molesta un poco a una chica, lo hago y seguidamente antes de que diga nada le das un beso en el cuello o le acaricias el pelo.

Siendo un cabron no haces nada, hace falta otras cualidades, como cabron-gracioso cabron-dulce o cabron-misterioso, pero si no va con tu personalidad o te esfuerzas mucho en cambiar o lo intentas de otra forma.

M0E

#233 ¿De verdad tienes 21 años? xDD

¿Pero ligáis con mujeres o con zombies del Half-life 2?

Usuarios habituales