ACTUALIZACION 27 de MAYO: Para los que os bajasteis el programa en lugar de meter mierda, he aqui una actualizacion mejorando MUCHAS cosas. Quiza ahora os resulte más util. Detalles en #17, #21 y #24
Hola mediavidians!
No suelo involucrarme mucho con la seccion de Videos y flash, soy mas Offtopiquero, pero me veia en la obligacion de daros a conocer mi ultimo y fantastico proyecto (juas xD).
Se llama Tubupy, y es una aplicacion basada en Adobe AIR (es decir, que puede instalarse en Windows y en Mac), que te permite subir videos a Youtube desde tu propio escritorio. Sinceramente, algunos pensareis que cual es la ventaja; Y la respuesta es la perdida de tiempo que supone entrar en youtube y loguearte, para luego configurar los 1000 parametros que te pide al sbir un video..
Con tubupy podreis elegir el video, escoger un titulo, poner tags, una descripcion, y seguidamente subirlo.
Ahora que he acabado el proceso teletienda, os comento:
Es una BETA gratis, asique no saco beneficio de esto. tan solo queria que la gente lo probara, (porque tendra mil fallos), para ir mejorandolo.... y que mejor lugar que mi querida MV. Saludos ^^