#231 el consejo de #230 no puede ser más cierto. Te entiendo perfectamente, esa sensación de que pasa el tiempo muy rápido y sigues algo descolocado. Y con ese miedo a no encontrar a nadie, y esa clase de pensamientos. ¿Pero sabes qué? Eso es debido a algo, muy simple y muy básico, pero a la vez complicado: no sabes estar contigo mismo. Y ya está. Cuando yo estoy con una tía, siento una paz mental que conmigo misma no hallo. Me distraigo, sobre todo cuando follo, no pienso en nada, es de los pocos momentos -junto a cuando estoy con mis colegas tomando algo- que estoy verdaderamente conectada conmigo misma.
Eso es una mierda, es una muy mala señal. No se puede estar con alguien para que te alivie, para que te aleje de ti mismo, para que te ayude a estar contigo, a valorarte o a sentir que las cosas tienen sentido. La pareja (o un vínculo sentimental, llámalo como quieras), está para ayudarte, para hacerte crecer y sumar; pero no para aplazar traumas, comeduras de tarro ni como un sustituto de ti mismo. Suena a neomantra y tal, pero es cierto que si no estás bien contigo, en paz, si no disfrutas de tu compañía y sólo te distraes o eres tú estando con una mujer; necesitas trabajo personal. Y, aunque conozcas a una tía guay, si estás así contigo mismo eso saldrá mal.
La chispa te la has de dar tú. No estoy de acuerdo con la ideología individualista de "hasta que no estés 100% sano y tengas cero problemas, no puedes estar con alguien". Porque es imposible nunca tener problemas ni cosas que te ronden la cabeza. Pero una cosa es eso y otra no estar a gusto contigo, y buscar ese bienestar en las mujeres. Sea mediante el sexo o mediante la construcción de vínculos emocionales. En fin, perdón por la chapa y mucho texto, pero yo me encargaría de buscar qué es esa chispa que te falta y que no hallas en ti. Por ahí van los tiros.