Como te cortas el pelo?

K

Hola Mv :D la pregunta es facil :P como te cortas el pelo? empiezo yo.. cresta y greñas ... acabe xDDD salu2!

kram

No me lo corto :/

(Foro equivocado)

Am7roK

Creo que esto es FEDA!

Cinta del pelo y espuma, no me lo corto

CybeR

Macho, no captas las sutilezas eh?

Te voy a poner las normas, que igual no encuentras el post.

FEDA, Off-Topic y tú (léeme antes de postear aquí)
Con la apertura de FEDA, los criterios de moderación en Off-Topic van a cambiar. Se intentará que la transición sea lo más suave posible, pero para cualquier duda podéis enviar un mensaje a los moderadores de Off-Topic.

Resumiendo:

• Hilos chorras de "¿cuál es vuestro X favorito?" y similares van a FEDA.
  • Los hilos poco trabajados con cualquier pensamiento o pregunta estúpida van en FEDA.

AuL3

me lo corta mi pelukera con tijeras

DeMoNSlaYeR

a mi me lo corta el barbero, usa tijeras y maquinillar aparte de la navaja para las patillas y demas.

Takhisis

Que casualidad! #5 y yo nos lo cortamos igual.

SkyuL

aveces sois mas desagradables....el tio solo abre un post para k digais vuestro peinado y tal y vosotros saltais con borderias na mas...enfin...

DarkDog

#1 todos te keremos y nos caes super bien, eres super buen tio, simpatico y amable..

pero compañero este post va a FEDA

AuL3

#8 me aburro en el curro soz! no suelo ser asi XD jeajejaj

Ah y tb la navaja pa retokar las patillas :O

Gandalf530

Usa el buscador que hay tropecientos mil posts iguales y ademas esto va en FEDA.

fLeKy

el 0 x abajo y x arriba la crestilla

DrakaN

emo style :)

K

vale si algun moderador me lo mueve a feda gracias a x cierto #4 no vallas de moderador cuando eres un don nadie as entendido? solo pregunte como os cortais el pelo y me vienes de MODERADOR cuando eres un . y aparte ... salu2 y gracias a lo k contestais :)

CybeR

#14 Entendido.

Atoll

No se mueven threads a FEDA. De momento los cerramos, en unos días empezaremos a mandarlos a flames.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Atoll
  • CybeR
  • kny--
  • AuL3
  • DarkDog
  • Takhisis
  • Am7roK