por desgracia o fortuna mucho rollo y poco amor.
En unas clases de recuperacion de quimica, a finales del 2005. A los pocos meses empezamos a salir y duro año y medio. Pase una de las mejores epocas de mi vida. (ademas de aprobar la asignatura xD)
Yo estaba en 2º de ESI y ella entraba en 1º, 2 amigos mios iban a su clase, entonces un dia me metieron en una multi-conversacion de msn y la agrege.
Esa misma noche estuvimos hablando hasta las 6 de la madrugada, poco a poco todas las noches ibamos hablando, hasta que llego el punto que solo me conectaba para ver si estaba ella.
Al paso de 1 mes mas o menos, quedamos y fue genial, volvimos a quedar, y cada vez nos llevabamos mejor, un dia nos ibamos a ir 8 amig@s a Terra mitica y la invite, ella me dijo que si se podia llevar a un amigo y tonto de mi le dije que si, y despues de decirle que si, le pregunte: que...? algun amiguito especial o que..?? (en plan broma) a lo que ella me dijo que si.
Estube todo el dia de terra mitica pensando en como tirar al hijo de puta ese por una atraccion y matarlo, al final al cabo de dos semana salimos de marcha y le dije k la queria, ella me dijo que yo era muy especial pero que no estaba muy segura, al final luche como un desgraciado por ella, y un dia que fuimos al cine la bese, y ella me devolvio el beso, nos liamos y tal.
Al cabo de una semana estaba con ella y se la habia levantado al hijo de puta dle otro!! JODETE MALDITO DESGRACIADO!!! y ahora llevo 1 año casi y medio con ella y la quiero mucho.
:$:$:$:$:$:$
Pues..
un dia uno de mis mejores amigos y su novia quedaron y ella se presento con una amiga jejej
Nos sentamos en un bar y yo pos empece con mis tonterias y demas...(ella se debio de fijar enmi..)
Total pasaron los dias..y ella aveces salia con nosotros de marcha..y yo siempre k la veia me ponia mu nervioso y no sabia ke decir..
paso el verano..y llego septiembre y...Zas una noche surgio el flechazo..
ella le comento a su amiga k no podia mas..ke necesitaba besarme y yo a mi amigo esa misma noche le dije k si se dejase...le plantaria un beso en to el morrete..total k me lance y ahora llevamos 3 meses y un dia
Acababa de devolver, 3 veces, una negra me llamo "facha de mierda" por escupir en un arbol para limpiarme la boca un poco, me bebi un par de cubatas mas y me la presentaron, hable con ella, sobre musica y alguna cosa mas, me lance de la forma mv, al ir a decirle algo al oido zas! en toda la boca, ahora llevamos un año y algo. Pecioso
En casa de un amigo, estaba la hermana pequeña de este, y tenia una amiga, la vi, me gusto mucho, le dije que viniera al baño a peinarme..y al mes o asi cogio mi telefono me envio 1 sms quedamos y hasta ahora no he pensado en ninguna mas..
pues solo me ha pasado una vez y no es enamoramiento ..es algo parecido xD.
no me acuerdo muy bien xk me fije en ella...creo k xk soi misogino y no me kaen bien las tias...excepto ella ..k la adoro supongo k es x eso..ademas le ice la promesa de k la iba a cuidar siempre...xk la pobre esta un poco mal x temas personales...pero weno eso...
ademas no lo recomiendo es mejor no sentir nada x nadie
Pues la conocia de hace mil, de vista como se suele decir, ella frecuentaba las fiestas funky q hay en sevilla (solo miercoles), siempre la habia visto rondando por alli, conocía poco de su vida, simplemente un día nos toco (a mi grupo y a mi) bailar en una caseta de feria (si si un espectaculo de hh en una caseta de feria), , nunca supe q era su pueblo hasta q me tiro del pantalon cuando estaba bailando en el escenario, cuando terminamos se acerco y comenzamos a hablar le pregunte la edad (23 añitos) y resulta q era la persona q estaba buscando en mi vida, tonteamos con el movil, poco porque era mas borde q oju, y desde entonces llevo 1 año y medio con ella"
pd: Foto en mi perfil para los curiosos
Veamos, serian las 10 de la noche o algo asi hará un par de añitos ya, en un garito de mi barrio donde empezábamos la fiesta los amigos y tal, mi amigo por aquel entonces estaba con una chavala y ese día se trajo a su prima... y q prima dios mio ;O, el caso esq me gusto, asiq me puse a hablar un rato con ella pq si era una creida/payasa o similares me reiria de ella y fin, es lo que hago siempre. Pero no, era bastante agradable y demás, y nose como fué la verdad pero estabamos hablando y derrepente se me lanzo y me empezo a comer la boca ;/ la seguí el rollo y demás y estubimos liandonos hasta q se fué, pensaba pasar de ella como de todas, pero la verdad esq fué distinto asiq esperé, a ver si me mandaba un sms o algo, y lo hizo, la respondí, seguimos quedando y un día me dijo de salir y hasta ahora ;P con nuestros más y nuestros menos pero q le vamos a hacer ^^
Madre mía, acercándose el 14-F este thread puede minar la autoestima de los que no tenemos novia.
Pasaré corriendo por la calle para no tener que mirar escaparates con corazoncitos y cosas megacaras que regalar con orgullo por obligación.
PD: Doy fé de que #123 es un tipo duro. Estoy orgulloso de él, aunque él no me corresponda.
Saliamos continuamente juntos, sin darnos cuenta fuimos hablando poco a poco mas y un dia en una tienda de campaña bajo un techo resguardandonos del frio la abrace y le dije te quiero, ella no dijo nada, pero al dia siguiente si que me lo dijo llorando ._.
Prácticamente como #121
Cabe añadir un apunte: la chica que era mi amor platónico desde los 14 años se hizo lesbiana recientemente... :S
pues lo mio fue que era amigo del hermano , sin embargo a ella la conocia de antes xo nunca habiamos hablado ni nada , hace 2 años la acompañe a nose donde , alli fue cuando ambos nos fijamos , peor mi timidez no me permitio hacer nada (ya se.. maldita timidez)
al pasar el tiempo , nos veiamos cada vez mas, y derrepente surgio un dia , estabamos en su casa viendo una peli con ella , su hermano y nuestros amigos , todavia pienso en que peli estaria puesta jaja
el amor duro poco ya que ella se mudo para francia al poco tiempo , solo la puedo ver en los veranos ya que los padres no la dejan venir antes ,ni los mios marcharme de aqui
Pd:siento por no explicarme bien , ni usar tildes , ya que el boton de las tildes no me funciona
Pues mis amigos salian con un pavo que me caia como el culo, así que me pasaba la noche metiendome con él y él conmigo, miradas de rencor. Y un dia hablamos algo que no fueron insultos y poco a poco, besos, sexo y año y medio
Yo la conocí hará un año o año y medio, un día surgió el amor y en menos de 1 mes llevaremos un año, eso sí, con algún altibajo de por medio.
yo stoy como spachu_4ever, xq tp tengo novia y weno esto es una especie d masokismo acia mi persona, kizas de acerme pensar en q fallo xD
Salíamos en el mismo grupo, pero apenas hablaba con él hasta que un día charlando me dijo que le encantaban mis ojos (forma tonta de ligar xd) y yo más tonta todavía me quedé ;/ pq apenas había hablado con él. Esa misma noche soñé con él y al día siguiente cuando lo ví, empecé a fijarme en cosas de él que nunca había visto. Al poco me enteré que casualmente yo también le molaba, pero tuve que irme dos semanas a Londres, me esperó ansioso y cuando volví de mi viaje empezamos una maravillosa relación de año y medio, un chico genial, todas mis amigas me envidiaban y ahora hace 3 semanas que me dejó no sé muy bien por qué, a la semana ya tonteaba con otra y ahi sigue...en fin ;/