yo creo que la chica queria marcarse un leticia dolera y ser abanderada del machismo a las periodistas y le ha salido el tiro por la culata
#360 Tirando del recurso fácil de pseudopsicología, no podía faltar. Aplícate el cuento con la teoría de las "gafas" con las que ves el mundo y tus creencias.
#357 esa es la manera más fácil de precisamente no tomar responsabilidad por tus propios actos y es lo que invalida sus disculpas. La sociedad me ha hecho así, soy víctima del sistema y mi comportamiento es solo la consecuencia.
#363 Es un sentimiento peligrosísimo de victimismo junto al totalitarismo que respira y a la negación de la ciencia porque rechaza sus argumentos, el feminismo es el enemigo número uno de la sociedad occidental
#360 la culpa es de la sociedad o de su educación? Y encima comparas el caso de las mujeres con los gitanos. Lo que hay que leer
#311 Pensé exactamente lo mismo. Porque cuando se estaba intentando aclarar el asunto del "bulo" prácticamente estaba soltando el mismo discurso xDD
#363 si no tomara responsabilidad de sus actos no hubiera pedido perdón ni hubiera dejado de hacer la sección que hacía.
#362 lo siento, no se puede simplificar tanto un comportamiento. La sociedad está ahí, más que te pese. Ella ha pedido perdón igualmente. ¿Eres tú como esas feministas de la turba y sus antorchas? Parece que sí.
#364 La buena simplificación
#369 Etiquetando ya, cuando no se te da la razón... "Para la gente como tú". Eso hacían los nazis con los judíos, ponerles la marca.
pocoyo es el aliado of the year, da igual hasta donde metan la pata que ahi lo tienes dando la cara por el sexo debil.
Por eso esta señora aun esta viva, como nunca le han mandado un piropo, nunca han podido intertar matarla. Que gran razonamiento de esta señora
Es curioso lo que ha tardado en pedir perdon. No fue despues de la retransimission, fue cuando le sacaron toda la mierda dias después.
Es una hipocrita y una falsa. Me da a mi que la direccion de su programa le ha obligado a hacer ese comunicado o se quedaba sin trabajo
#384 Pues mas de una semana a tardado xDD. Y ademas "pide perdon" de esa forma tan especialita.
Lo mas gracioso de todo esto es que si no hubiera sido tan gilipollas, nadie se habria acordado de sus comentarios, ella sola y sin ayuda de nadie se mete en la trampa.
Empiezan llamandote guapa y terminan matandote xDDD.
#370 Ya has sacado la carta de los gitanos y la de los judios, ¿cual va a ser la proxima? xD.