desde un sexto piso de cabeza muerte al instante
EASY AND FAST
Aunque pensandolo mejor igual me tiro al ebro desnudo desde un puente en pleno invierno. Y si fallo nada, vuelvo a subir al puente y vuelvo a saltar
#33 cabron XD
#6 querras decir que eres demasiado gordo como para que se te lleve la muerte.
Lo que no sabes es que tiene carnet de bulldozer.
Tirándome desde un avión o lo que sea para tener la sensación de estar volando antes de morir xD.
De todas formas no sería esa... ya que me suicido, me llevaría inocentes conmigo, sería más divertido.
yo me suicidaria de alguna forma ridicula, para que mis familiares y conocidos les de verguenza contar como mori y sean el hazmerreir.
me iria a DONDE ESTAS CORAZON o programa similar, con un botecito de cicuta, envenenaria todo el catering y en mitad del directo, te vuelas por los aires. (por lo del suicidio y tal)
frente a un espejo diciendo Candyman 3 veces!
(sobredosis de somniferos o algo asi... que no me enterara)
Yo no me suicidaria! Pero si por lo q sea estuviese pasando por algo muy duro para mi, empezaria a vivir una vida tan tan tan taaaaaaaaan al limite q no creo q durase mucho.
#53 Candyman, Candyman, Candyman XDDDDDDDDD
Buenisimo anda que no acojonaba decirlo casi 3 veces de pequeño delante del espejo !_!
Que viene el nigga del gancho!
#10 tecnicamente no es un suicido...pero (desde el cariño xDD) solo con intentarlo me darias motivos para querer acabar con tu vida
PD: Tiro a la cabeza.
desde luego asi no
http://www.mediavida.com/foro/6/hombre-tira-ebro-desnudo-desde-puente-372941
#33 te me as adelantao cabron xDD