me iria a un restaurante de la cadena tapelia y de postre pediria un "muerte por chocolate"
alguna otra forma mas dulce de morir?
Pasarme las luces de navidad por el cuello, se abre la ventana y go.. si no mueres ahorcado mueres rebentado contra el suelo o_o
lo de dejar de respirar no funciona, porque sólo te desmayas... una opción un tanto absurda
intentaría llorar mucho y deshidratarme
por donde vivo hay algunos acantilados bonitos donde podría demacrarme la cara tirándome y haciendo disfrutar a los que me recogieran =)
-Balazo: aunque dura un microinstante, ese momento en el que la bala atraviesa toda tu piel y tu cráneo hasta que te mata no debe de resultar nada complaciente.
-Tirándote por un barranco/ piso/ puente: lo mismo que con la bala, la ostia que te das contra el suelo debe de ser tremenda, y eso suponiendo que tengas suerte y mueras al instante, si no debe de ser la risa verte agonizar en el suelo sin poder moverte/ hacer nada.
-Cortarte las venas: hay que echarle muchas pelotas, más todo el royo de la sangre y tal, te darás cuenta de cuando no puedes volver atrás aunque quieras. No mola.
-Pastillas: la mayor parte de las veces el cuerpo las devolverá, como cuando bebes de más, a parte que tardaran en hacer efecto.
-Con CO/ gas: la veo la mejor opción de todas, te vas durmiendo hasta que no te despiertas.
/henfermo
edit:
ahorcado: si tienes suerte y te partes el cuello al instante ok, tienes que saber hacer el nudo muy bien, si no morirás asfixiado tras pasar los peores instantes de tu vida.
#127 pruebo y hago una review
Estais todos locos
#126 Lei por ahi que si por ejemplo te disparan, suponiendo que es la primera vez que te lo hacen, tardarias un tiempo en llegar hasta el dolor agonizante. Es todo cosa mental... fijate en los niños pequeños, se pegan el cabezazo de su vida contra la esquina de la mesa y... primero asimilan la ostia, luego les cambia la cara porque empiezan a sentir el dolor y finalmente lloran.
Y esto ocurre tambien de adulto claro que en vez de llorar es cagarse en la puta o gritar.
Te lo comento porque dudo que en ese microsegundo que dices tu de meterse una bala en la cabeza puedas darte cuenta de algo
Me pego un tiro mientras me corto las venas y me lanzo desde un décimo piso
Ahora en serio, prefiero el tiro aunque eso sí, en un lugar apartado y donde no moleste
Es decir, si te pegas un tiro en la sesera vas a cubrir media pared con tus sesos (si el tiro salió bien. Sino, bienvenido al mundo vegetal) y ya es una putada morirte en tu casa para encima dejar los restitos en la pared. A ver quien tiene huevos de limpiarlo luego
A menos que vivamos solos claro. Ahí si que me pego el tiro y a tomar por culo el resto xD
Me vería un programa de "Cine de Barrio" entero.....
Si no como ya han dicho "MUERTE POR KIKI!!" xDD
Y si tubiera que suicidarme, lo cual es una cobardia siempre.... supongo que lo haria "inmolandome en un poblao de gitanos", por lo menos limpio un poco, ya me entendeis...
Me tiro por un barranco que tiene que ser emocionante (?)
Y si no me vuelo la cabeza con un rifle. Por que si.
Una cucharada de un antihemético a dósis normal terapéutica, y 15 minutos más tarde, una ingesta combinada lo más rápida posible (tragando las píldoras a puñados con algo de líquido) de:
100 miligramos de flunitrazepam (BZD de acción corta) + 10 gramos de tiopental sódico (barbitúrico de acción ultracorta) + 1 gramo de cloruro mórfico (morfina clorhidrato).
Y contar con un tiempo de seguridad de varias horas durante el que nadie pudiera asistirme de urgencia.
Sin dolor, sin angustia... Te duermes y ya no despertarás jamás.
El proceso comenzaría por una sedación muy rápida e irresistible, esta sedación sinérgica anularía la volición por lo que uno mismo no podría "cambiar de idea" cuando el organismo haya empezado a asimilar el cóctel letal (de hecho los procesos de pensamiento se anularían muy velozmente). En cuestión de pocos minutos se entra en coma profundo, y la muerte llegaría con prontitud por colapso del sistema nervioso central.
Nota: Es imposible obtener estos fármacos si uno no trabaja en un hospital, o tiene un amigo farmacéutico... El tiopental sódico podría conseguirlo un veterinario, eso si.
Y no, no pienso en suicidarme; sin embargo y dadas las estupideces que se han dicho sobre el tema (un tema MUY serio) he pensado en aportar datos sólidos y humanamente plausibles.
A mi me gustaria saltar de un edificio y caer encima de falete, seria epico aplastarlo con mis 70 kilos xD.
me subiría a una azotea, colocaría una cuerda de piano bien tensada, me pondría pegamento en las manos y después saltaría para que la cuerda cortara mi cabeza y esta quedara pegada en mis manos XD
Qué poco originales sois todos, sobre todo aquellos que decís de llevaros a toda la escoria de la sociedad por delante cuando la mayoría de vosotros -nunca está de más dejar un pequeño margen de error- perteneceis a ella.
No soportaría cortarme las venas, lo pasaría demasiado mal viendo tanta sangre brotar, imagino que me daría un infaro o me desmayaría ipso facto, además de ser una forma muy sucia. Si tuviera que lanzarme al vacío buscaría una buena altura desde cualquier acantilado o similares, no me arriesgaría a quedarme en silla de ruedas toda mi vida. Y volarme la cabeza... Muy sucio también.
Yo si tuviera que hacerlo, sin duda alguna, elegiría una buena y resistente viga que puediera soportar mi peso y en cualquier lugar apartado, preferiblemente en algún edificio abandonado a las afueras de cualquier ciudad. Sí, me ahorcaría. También tendría en cuenta el intentar morir de asfixia y sin presionar las venas, para conseguir un color blanco y no azulado por el contrario, al igual que no partirme el cuello en el intento. También tengo entendido que durante el ahorcamiento uno suele mearse encima -no recuerdo por qué causa exactamente-, así que me cuidaría de haberlo echo antes de nada. Me gustaría vestir un traje, un traje elegante, camisa blanca y unos Crockett & Jones -zapatos- de cualquier modelo, la verdad es que todos tienen una clase indiscutible. Y ya por pedir, quizás también un sombrero, que también me cuidaría de habérmelo fijado a la cabeza con anterioridad para no perderlo en el intento.
Tras tanta parafernalia, obviamente dejaría un señuelo para la prensa y que pudieran descubrir mi cuerpo. Eso sí, espero que el forense no se ajenciara mis zapatos, aunque me echaran a una fosa me gustaría conservarlos.