¿Cómo es vuestra relación con las mujeres?

LadyTenTen

#150 Complejo de Edipo de manual.

1 1 respuesta
LimPollbrow

Lo que me flipa es que tenga 11 manitas..amazing

1
CaNaRy_r00lz

http://www.returnofkings.com/32053/this-accidental-experiment-shows-the-superiority-of-patriarchy

muy lejos van a llegar seep haha

Craso

#141 Lee bien mi primer post, anda. He dicho que todas buscan sacarle beneficio económico a los hombres y que desde que han llegado las teorías radfem a España ahora también piensan que todos los hombres somos misóginos opresores, violadores y maltratadores. Mi madre obviamente busca pasta en los hombres, pero ya es mayor y ni sabe qué son las radfem, así que no se cree sus chorradas.

No soy nada hipócrita, ella no piensa que sea un opresor, igual que muchas de su edad. Eso lo piensan las jóvenes.

#141laZAr0:

Además, espero que no estés viviendo con ella y mucho menos de ella, porque entonces ya me dirás el beneficio que sacaría ella de tener en casa a un misógino, opresor, violador y maltratador que además no sólo no le aporta ningún beneficio económico, sino que siendo su cría sigue viviendo con ella y 'manteniéndolo' después de adulto.

Vivo con ella, pero no me mantiene. Más bien la mantengo yo a ella.

#150 Mi madre ni sabe qué son las radfem.

#151 Eso se lo inventó el chalado Freud, no existe.

1 respuesta
Onehit

pues estoy casado y feliz por la relación que tengo, como todo nada es perfecto

cómo es nuestra relación? yo soy la persona dominante y ella tiene su carácter también, así que ocasionalmente chocamos, pero estamos alineados en el estilo de vida que queremos (somos caseros aunque salimos todos los fines de semana a alguna actividad o algo juntos)

tenemos los roles separados, yo trabajo ella se ocupa de la casa mientras estudia, luego vermeos

Oridana

Parece que este hilo ha juntado a lo mejorcito del foro

Si es que no falla

1 2 respuestas
Craso

#156 Cómo quieres que reaccionemos si pensáis que somos opresores, violadores, maltratadores y asesinos sólo por haber nacido hombres. Nos dais miedo porque una palabra vuestra puede jodernos la vida, es así.

1 respuesta
Oridana

#157 ¿A mí que me estás contando? ¿Te he llamado violador o acosador? ¿Por qué generalizas así? ¿Por qué la tienes tan clavada dentro?

Esto me pone de muy mala hostia, vas con toda la buena fe del mundo por la vida con los demás y luego te encuentras estas cosas, que apestan a misoginia que tira para atrás

Pensaba que pasabas de todo por decisión propia, pero ahora solo veo mucho, muchísimo resquemor

8 4 respuestas
Mar5ca1no7

Yo solo me relaciono con aves.

Silvio_Dante

De hola y adios. No me tocan ni con un palo

1
Craso

#158 Es imposible no generalizar cuando esta sociedad misándrica te considera un violador y acosador sólo por ser hombre, incluso aunque seas virgen y no te relaciones con mujeres. Casi todas defendéis las teorías radfem, lo admitáis o no. Y las poquísimas que no lo hacen pueden aprovecharse de este sistema para hundir a un hombre cuando quieran.

1 respuesta
Oridana

#161 deje de leer en sociedad misandrica, no sé, repasa en el spy quién va abriendo hilos de mierda contra qué género solo por los loles y el resentimiento tóxico que lleva dentro y no es capaz de sacar

O te ha comido el personaje, o necesitas ayuda profesional

1 1 respuesta
LadyTenTen

#154 Las radfem son de los 60/70 así que tu madre puede conocerlas perfectamente.
Y eso de que todas las personas jóvenes siguen su panfleto es una mentira como un templo... lo sabrias si te relacionaras con alguien que no fuera papi y mami.

Tú mismo lo has dicho, no te hablas con nadie (sea hombre o mujer). Eres una persona fuera de la sociedad y lo hubieses sido sin importar la época. El problema no reside en el exterior sino en tu propio trastorno emocional.
Trastorno que se te consiente porque no vives en una sociedad clásica patriarcal, de lo contrario serías catalogado de vergüenza para tu familia, incapacitado o enfermo... pues no hay lugar para los hombres débiles y nadie se plantearía entregar a su hija en matrimonio a alguien así.

Y deja de inventarte cosas porque se lo has leido a alguien en twitter. Es como si leo /pol/ y me creo que todos los hombres piensan así.
Son exageraciones y postureo, en su mayor parte, provenientes de una minoría que no encaja socialmente porque son raros.

3 2 respuestas
wiFlY

Últimamente hay mucho chalado en mv

B

#158 Lo peor no es que esté tan cerrado de miras, sino que está orgulloso de ello, en otros hilos alardea de su ineptitud social pese a los problemas que le da. Ni con una hostia de realidad se plantea hacer introspección.

1 1 respuesta
Damnedlove

#10

  1. Me relaciono normal, a mis amigas las trato como si fueran mis amigos, no hago distincion. Si trato con gente que no es de mi circulo, tengo prudencia y me reservo ciertas bromas, chistes etc.. podrian sentarles mal (al igual que si tratara con chicos que conociera de poco).

Tema ligoteo y tal, pues bueno, depende de la otra persona, el feeling que tengamos y la seguridad que me aporte.

  1. No, para que, aunque no nos guste hombres y mujeres nos necesitamos, si pienso que si topas con una tarada puede joderte la vida, tema denuncias, hijos, casa a medias etc... Pero... Ahi depende tambien de cuan listo seas tu, y si conoces a alguien que no te inspira confianza, apartala de tu vida... No relacionarme con mujeres es algo que no concibo, tengo compañeras de trabajo, madre , hijas y amigas etc...
Craso

#162 Yo no necesito ayuda profesional. Soy un hombre pacífico que va a su bola. Las que necesitan ayuda profesional son las locas que tratan como criminales a los hombres sólo por ser hombres.

#163 Las radfem son de los 60/70, pero han llegado a España hace poco. Y sí, te guste o no la mayoría de jóvenes españolas siguen sus teorías. Sólo hay que ver la que se lía cada 8-M.

1 respuesta
Oridana

#165 es que si no, ¿De qué se va a enorgullecer? Si tiene una vida así de vacía, es lo único de lo que puede sentirse orgulloso, no tiene nada más. Sus plantitas y sus padres.

Yo ya le ofrecí echar unas partidas a lo que quisiera. Pero la rabia la tiene bien dentro ahí, bien guardada, para que luego al macerar se convierta en buena misoginia y nos escriba estos hilos de mierda inmunda

1 1 respuesta
clethaw

#168 Nah, se ha venido demasiado arriba con el personaje. De hecho lo ha roto.

Tenía gracia al principio, ahora da un poco de vergüenza ajena.

1 respuesta
B

Entonces no ancles tu sonrisa En su pálido rostro descarnado, Para exhalar el más profundo de los suspiros. Las palabras justas en labios sinceros Pasarán, y sin dudas morirán; Y tu estarás sola, mi querida, Cuando se desaten los vientos invernales. #/w7(

PancreasYEAH

Ninguna mujer te va a arruinar la vida #1 , por qué ninguna persona se acercaría a alguien tan enfermo como tú, excepto tus padres y por obligación.

En mi barrio ya te hubieses llevado veinte bofetones guapos, como algún otro que tiene ese discurso misógino ,aunque para eso debes salir a la calle, que no te de miedo hablar por teléfono, aprender a madurar, esperar a que se muera tu madre para poder catar mujer en el lecho, discutir con tu padre sobre cuánto dinero le siso esa guarra y cosas así. Cosas de machotes de cueva.

Craso

Dejad de desviar el hilo de una vez. Gracias a los que estáis contestando en serio.

1 respuesta
Markitos_182

¿Has probado a ir al psicólogo?

LadyTenTen

#167 Pero si el 8-M acaba siendo una excusa para salir y jugar a ser reivindicativa con las amigas.
Un acto social con sesgo político, como cuando los profesores te sacaban de clase en el instituto para meterte en manifestaciones que te importaban poco o nada, pero hacias el cafre y gritabas igualmente.

El resto del tiempo la mayoría de esas chicas no sacan el tema del feminismo en su vida diaria. Hablan de los cantantes de moda, de si fulanito quiere tener una cita con menganita o de donde van a quedar el finde... como siempre ha sido.
Solo mira los resultados electorales, Podemos está en decadencia.

Oridana

#169 pues yo creo que va en serio, si le lees en el resto de post que escribe siempre va con el mismo fondo, mantener a un personaje es difícil pero a veces se te puede ver el plumero. Y no es el caso.

1 respuesta
wiFlY

#175 no te lo vas a follar. Nadie se lo va a follar...

1 respuesta
C4TInD

Soy el único que se ha dado cuenta de que #1 tiene una tara mental o algun tipo de trauma severo?

Relación con sus padres y ya... Conoce a gente o ves a psiquiátrico. Pero haz una de las dos cosas ya.

1
B

#5 Pues mira, eso que ganan ellas.

Shamara

#158 Ni intentes razonar con él, es un caso perdido y solo escucha a su mamá.

gogogo

No diga misoginia, diga @Craso

Usuarios habituales