Compañera de trabajo innutil 2.0

Kaneas

Eres el mazao de al lado de la tienda de ACER, esa que vende proteinas y demás?

A lo mejor me paso a pedirte consejo ahora que voy a volver al gym :D

hDs92

Ah, como dato añado que una vez uno de los seguritas del centro cominuco a mi jefe que ella habia tenido la tienda cerrada durante mas de 40 minutos. El jefe la llamo y ella se hizo la escandalizada con lo ocurrido, que el seguritas era un exagerado y no habian sido mas de 10 minutos ¬¬ ...

Y mis jefes como buenos confiados la creyeron por lo visto.

#31 vale mientras compres :P

PD: mmmm...... ahora que lo pienso.. Eres de tenerife...

Quizas me puedas ser de ayuda xD

Kaneas

xDD hombre si necesito el producto claro que lo compraré :P

Ya decía que me sonaba tu nick, tu eras el que en caras de Adeferos en sus primeras versiones tuvo algún "roce/comentario" con el pocket ¿no? :D

Te has cambiado el avatar, por eso cuando hablaste de Saturn me dejaste to loco :D
Yo dije que contaran conmigo contra la SGAE (si es a lo que te refieres xD)

PD: Y como consejo a lo tuyo, lo guardaría hasta el momento que saltara la mierda, pero iría tomando pruebas con datos/fotos/videos/escritos con fechas y horas de faltas conocidas. Mejor tener el culo a salvo que no. Si es un poco zorra van a creerla a ella si no les presentas unas pruebas que ya al menos tengan que dudar. (testimonios tambien valen claro)

Ralf1977

Aunque sólo sea por hartazgo, yo te recomiendo que te chives, y mira que soy de los que pringa en los trabajo para hacerles favores a los compañeros, e incluso sigo pensando que a la mayoría de la gente merece la pena hacerles esos favores, pero claro, a éstas alturas y habiendo leído tu primera parte, es bastante obvio que tu compañera no se merece, ni tu silencio, ni tu sobreesfuerzo y mucho menos se merece su sueldo, así que blanco y en botella.

¿Tiene cámaras tu tienda? Me supongo que no. Los escaqueadores en los curros dominan como nadie los trucos para cargar a los demás el muerto, y eso es lo que te está haciendo a tí. Por lo de pronto, tienes a las chicas que trabajan de frente para cuando vayan tus jefes que ellas hablen a tu favor. ¿Qué más tienes? Bueno, sea lo que sea, que tus jefes se enteren cuanto antes de lo que te está haciendo tu "compañera" porque...

-Está dando una pésima imagen a la tienda. Dices que las ventas subieron, pero está claro que no gracias a ella.

-¿Qué coño hace el novio de ella en plan parásito? ¿Va a comprar? ¿Está echando un vistazo a la mercancía? No, ¿Verdad?.

-A mí como persona, me ponen enfermo las típicas parejas que parecen pegadas con Loctite, nada raro si se "pegasen" de noche en un parque o en su casa donde nadie les ve, pero a plena luz del día...te aseguro que esa gentuza es la más cerda de aguantar como clientes, así que como compañeros de curro ni te cuento.

-¿Qué necesidad tienes tú de hacer el trabajo de dos y cobrar por uno?

-Que la echen ya, por lo menos, quien entre en su lugar, o puede ser algún amigo tuyo (Como te sugirieron en algún post) o un desconocido a quien por lo menos, puedes conceder el beneficio de la duda, mientras que el excremento ese que tienes por compañera ya sabes qué tipo de gentuza es.

Y aunque ésto me cueste un flame por parte de media comunidad, no, no quiero que pongas su foto, por favor te lo pido, no me gusta pasar mi tiempo libre viendo a una zorra que lo único que sabe hacer son bocadillos de lengua y robar un sueldo.

hDs92

Ahora mismo de lo unico que podria disponer relamente a modo de prueba es la plabara de aquellas chicas de enfrente. Pero preferiria tener algo fisico como fotos y cosas por el estilo antes de lanzarme. No puedo hacer esto a loco para que encima al final quede yo como el mentiroso.

M1k4

Yo no me fiaria mucho de la palabra de las otras trabajadoras, quien sabe si luego cuando le pides que corroboren lo que dices se echan atras por a saber qué. Pero lo que si es cierto es que debe de haber camaras no? Y mas siendo un centro comercial, fijo que está grabado lo que la soplagaitas de tu compañera hace cada día.

Yo si fuera tu se lo contaria a mi jefe, hay muchas persona que deserarian estar en el trabajo de esa tia, y es ella la que ocupa el puesto sin esfuerzo ni nada.

Selerian

De momento guarda la información y ten bien cuidadas a las chicas de enfrente. Eso sí, cuando te toque los cojones otra vez o se avecine un recorte o cambio de plantilla, no estaría de más que echaras mano de lo "bien" que ha estado trabajando la cabrona.

ungarense

Chívate ya, tus jefes te lo agradecerán (salvo que sean gilipollas)

punish

Me uno a lo que opinan los demás, una cosa podrias hacer, si conoces a alguien que viva cerca, un colega que pueda ayudarte:

El plan sería que un colega tuyo que ella no conozca vaya a la tienda un dia de esos que ella se va a pasear de tiendas con el novio y cierra, cunado la susodicha vuelva tu colega puede acercarse a la tiendas y decirle que xq estaba cerrada, y en modo cabreo pedirle una HOJA DE RECLAMACIONES , la verdad es que nunca he visto una hoja de reclamaciones pero supongo que se podrá poner quién te atendió y el motivo de tu queja. Así los jefes pueden enterarse de com actua su "trabajadora", la duda que tengo es que la tia elimine la hoja de reclamaciones y los jefes no puedan verla, pero si que te puede ayudar hacerte tu con esa hoja de reclamaciones y tenerla como prueba ante tus jefes. Mi pregunta es ¿ Cuando pones una hoja de reclamaciones te quedas con una copia o algo? tu amigo podría pasartela y asi la tienes,

un saludo

V

hDs92 es facil la jugada llama algun coleguita , pero que no este muy fuerte por que si no canta.

que discuta un poco con ella y le meta una reclamacion + tus pruebas poco a poco le caera la mierda hasta Ahogarla suerte .

si va el novio en plan parasito , a la tienda eso es lo peor .

#39 jajaja mientras lo posteaba te adelantaste

ZalY

Contacta con alguna agencia de estas que se dedican a investigar y que la saquen fotos/ graben, al principio desembolsarás pasta pero tendrás lo que quieras y más xD. Si no te quieres gastar mucho, habla con algún colega que le guste la fotografíao tal y que se pase por la tienda a lo largo del mes para recopilar fotos, en plan turista o algo xD. Suerte.

punish

#40 hemos coincidido jeje

pero eso, sabeis si te dan un papelito si pones reclamacion?

gracias por la aclaracion

PLAN reclamacion ON

#44 lee #43

si van numeadas puede funcionar

Pontifex

#39 Si las hojas de reclamaciones se pudieran "perder" así como así no tendrían ningún sentido, todos los empresarios las tirarían directamente a la basura, van numeradas y no se pueden "perder", además el cliente lleva su copia a consumo.

Yo no creo que debas de ir por las malas a decírselo a los jefes, díselo a ella a la cara: oye que las de enfrente me cuentan esto a ver qué coño está pasando.

hDs92

#39 Si la tengo yo sabran que yo monte todo el numerito y de nuevo podran llamarme mentiroso. En el fondo la idea es buena, pero es que es eso, al no estar los jefes aqui, aunque le ponga alguien una reclamacion a ella, algo me dice que ellos nunca se enterarian, y yo tampoco

EDIT; #43 eso ya es otra cosa

#43 creeme, la tengo medio calada, si hago esto ella se hara la buena, y oliendose la putada se me adelantara y me puteara a mi bien puteado antes. Pongo mi mano al fuego

V

#43 si montas un buen numero te la dan rapido

punish

Pues nada Al ATaquerr con LA reclamacion, que la floja de tu compi se busque otro currele.

Esta claro que tienes q hacer algo ya! xq como tu dices te puede hacer una putada a ti siendo ella la .......

Anda que si vamos todos los de MV a ponerle reclamaciones a la susodicha jajajajajajaja

danao

Tu mandas al Kaneas que te la lia gorda en un momento ... e incluso que le monte un pollo a la tia xDDDDDDDDD

KANEAS FTW!

xd

hDs92

#47 pues eso . Kaneas necesito tu asistencia. xD

Hay 2 opciones, cargar a lo bruto y armarla por ausentarse demasiado o una mañana estar a las 10 delante de la tienda cuando ella llegara tarde.

o sino el sigilo, sacando algunas fotos un dia que este el novio para dejar en evidencia que no pueden controlar su libido ni en su sitio de trabajo.

xD

V

bua manda a kaneas , que compre algo y que le diga que no le a dado bien el dinero que faltan 50 euros jajjaja o que le suelte el kaneas un billete de 500 euros y no se lo acepte mierdas asi tio , no dejes que una tipa te joda la existencia y te amargue suerte

danao

no, mas facil, que diga que ha ido a la tienda y estaba cerrada a tal hora.

Y hoja de reclamaciones y au.

Dieter

Blackmaileala.

SelaLoka

#1 Madre mia, como me jode la gente asi menuda cara hay que tener :/. Pero bueno, lo importante aqui es que no te acabe afectando a ti, no te preocupes que como siga asi en cualquier momento la van a pillar.
Eso si, si te vuelve a caer un marrón por su culpa, suéltalo todo, vamos...tu no tienes porque aguantar las tonterías que van haciendo los demás.
¿De que es el trabajo? Yo llevo buscando hace tiempo, soy muy trabajadora :qq: lo prometo!! xD
En serio, no dejes que te vuelva a tomar el pelo.

hDs92

#52 pues porque eres de Madrid eh, que sino fijo que hacias mejor trabajo que ella, y das mejor imagen si o si xD
Es una tienda de suplementacion deportiva.

M1k4

Pero a ver, aunque la tia tire la hoja; a ti te da otra copia y tu la entregas en Consumidores a modo de denuncia. Pero hay que leer muy bien todo de la hoja, que te de la copia correcta, y que la tia firme. Si no firma se puede incluso llamar a la policia.

B

Chívate, eso estaba feo en el cole, pero es tu curro y te puede afectar.

djtonight

Siendo serios, lo que deberias de hacer es ir personalmente a verlo. Comprobar que cada 2x3 cierra para darse una vuelta y hace lo que dices.
Una vez hecho esto, coges uno de esos momentos en los que ha cerrado para comerse un hot dog, y llamas a tu jefe diciendole:

-Mira es que habían rumores y las de las otras tiendas me decían que "fulanita" hace XXX,XXX,XXX cosas. Así que preocupado, he venido algunos dias a vigilar y es cierto bla bla bla
...y me gustaría cambiar de dependienta

Entonces tu jefe verá que te has preocupado por SU empresa, por TU trabajo, y seguro que te hace caso, y no solo eso, sino que tendrá mas confianza en tí y seguro que sales recompensado de alguna manera. Lo mejor es tener la confianza de los dueños.

En el momento de la llamada, puedes decirle al jefe...."llama al fijo de la tienda y verás" xD

Eristoff

Si te la quieres cargar, dile a tus colegas que la frian a hojas de reclamaciones, pero que las rellenen bien y las manden a consumo, a la 4ª o 5ª que se coma se va a la calle.

P.D: Pero cuidado que como se huela la colega que has sido tu y te denuncie por el tema ese que llevas con los anabos y demas se te puede caer el pelo (kjaisjaisjias)

1
xCoNDoR

Cuando llames al jefe dile:

Mire señor, esto a mi no deberia importarme, pero quiero ponerlo en tu conocimiento porque al tratarse de su negocio supongo que le gustará saberlo: las dependientas de la tienda de enfrente me han contado que tal tal tal, también he podido comprobar que tarda en abrir tal tal tal, y que hace tal tal tal tal, Espero que no le sienta mal, ya que es algo que podría haber ignorado, solo lo hago para informarle bla bla en modo pelota, y entre eso y tus biceps, te camelas al jefe.

AKILES_esp

con esos brazo podrias darla una ostia que la desordenadas hasta los numeros del DNI

llama a tu jefe y di que empiezas a amargarte debido a los actos de tu compañera

y que cada dia hay mas gente protestando por eso mismo o que asigne un codigo a cada vender para saber que y cuanto vende cada uno,

SelaLoka

#53 Gracias hombre!!^^ Esque te comprendo, porque a mi me pasó algo parecido cuando curraba en el hospital. Estuve trabajando en urgencias, que es un caos, de repente o no tienes nadie o tienes un montón de pacientes. Pues resulta que generalmente los pacientes eran de todos pero nos los repartiamos a la hora de trabajar, por ejemplo en una parte que fueran dos y en la otra parte otros dos. Pues alomejor a veces al otro lado les tocaban más pacientes que a nosotros y lo suyo es que si acabas con los tuyos, vayas al otro lado a ayudar. Vamos,yo por lo menos asi lo hacia al igual que me gustaba que me ayudaran cuando no tenian nada que hacer. Prefería ayudar a mis compis a terminar en vez de sentarme ahi sin hacer nada. Pues resulta que yo nunca he sido de estar de mal rollo con nadie, al revés, incluso si la persona no me cae muy bien pues ea...a seguir con mi trabajo y ya está,pero sin buscar problemas. Resulta que un día me tocó trabajar con una compañera que no caia bien al personal de alli, no se porqué, pero a mi me pareció maja y juntas curramos bien. Pues ese día urgencias fue un caos, nos tocó una parte con muchísimos pacientes y fue un día que no paramos, llegué a casa más reventada que nunca del cansancio. Lo gracioso fue que los compañeros que llevaban el otro lado, que me llevaba genial con los dos porque habia coincidido con ellos a la hora de trabajar alguna vez( no siempre coincidiamos los mismos,ya que hay muchisimo personal), no se dignaron a preguntarnos si necesitabamos ayuda. Se tiraron todo el día sin hacer nada, y encima cuando les iban a pedir que hicieran algo nos lo encajaban todo a nosotras, ya que según ellos "era nuestro lado".
Muy bien, yo no pretendo que los demás sean como yo,si no quieren ayudar nadie les obliga. Pero me quedé anonadada cuando al siguiente día al ir a trabajar, que justamente era mi último día porque se me acababa el contrato y estaba ahi temporalmente, me entero que la jefa le ha dicho a mi compañera que ha recibido quejas de nosotras dos porque el otro dia no habiamos trabajado y estuvimos todo el rato sentadas sin hacer nada xD.
Ahi me di cuenta de lo falsa que puede llegar a ser la gente, y lo mala persona que se puede llegar a ser. Asi que #1, ten mucho cuidado porque ahi donde la ves a esta muchacha, si no le paras los pies pronto puede que te acabe puteando ella a ti sin que tu tengas culpa alguna.

P.d. siento la biblia :3

Tema cerrado