Duermo con un ojo abierto tengo enemigos ahi fuera.. (8)
Doble V
Tu no te metas donde no te yaman, la curiosidad mato al gato..o eso dicen.
Duermo con un ojo abierto tengo enemigos ahi fuera.. (8)
Doble V
Tu no te metas donde no te yaman, la curiosidad mato al gato..o eso dicen.
#27 no estudia, ke yo sepa solo dibuja unos dibujos super raros.. Fuma un monton de petas..pero exagerao.
no curra, ni hace na.
#28 no tiene pc i no e visto ningun libro. solo oigo la radio.. y se pone hablar de politica..
hubo unos dias q llegue a pensar q el tio llamaba a los programas de la radio y participaba,pero lo comprobé poniendo la misma emisora q él estaba escuchando y esa opcion fue descartada.
y no es más fácil ke se lo digas al casero ?
"Eh ke este está loco"
Poneos de acuerdo la compi y tu. Se lo decis al dueño y ke traiga a otro.
yo estaria to acojonao, como tu. cambiate de piso... ese es mi consejo, evitaras todos los problemas
Si tiene esa enfermedad mental q has dicho antes, q no me apetece darle hacia atrás quillo no hay nada q hacer.
follateloh
Como comenta #41 es bastante probable que el usuario lea media-vida, para cerciorarte ve ahora mismo a su armario y comprueba su talla de calzoncillo, si es XXL huye de la casa antes de que lea esto
alomejo lo pasa esq se pone a ablar movidas de broma con los colegas por el movil y tu escuchas eso y te parece raro, lo de levantarse a las 5 a cocinar.. weno si dices q se pasa el dia jumando es normal q le entre ambre con el ciego XDD
saludos
Hechale droga en la comida para dormirle o en el agua y cuando se duerma descuartizalo y tiralo a un contenedor de basura.
¿Oyes el clamor popular?
Queremos un RPV
P.D: ¿Te imaginas que trafica con órganos y un día te levantas sin un riñón?
Ya me jodería !_!
STEP1: ve a la tienda del espía
STEP2: compra micros y cámaras
STEP3: coloca dichos objetos en su habitación
STEP4: mira lo que has grabado
STEP5: mata al inquilino
#48 si lo e llegado a pensar porke habla mucho de politica pero creo q no tiene ninguna relacion con euskadi
anita no seas vaga , leetelo entero que tiene su historia..
EDIT: creo que voy a intentar grabarle para q veais las charlas q se trae.. estoy pensando como :/
#51 Ya me lo leí y edité.
Laverdad es que tiene que dar un mal royo flipante xDD.
Ya te digo, cuidado cuando vayas a dormir xd
joder y un dia no puedes llamarle al cuato y decirle ei te tomas una birra conmigo en la cocina, algo normal y hablas con el no le interrogues pero ya vas tanteando como va o de que va y ya cuando la cosa este relajada le abordas con preguntas de que curra si estudia que si quiere ver la tele vaya al salon(si a ti no te importa) q si fuma petas q se invente
alomejor necesita amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
xdddd
que pastel juas
que es eso de que has pensado poner en google su nombre??? si lo has pensado y no lo has puesto es que eres un poco pardillo ya que tardas menos en comprobarlo que en pensarlo prácticamente.
No se tio, habla con él, o mejor dejalo pasar, a ver si vas a ser su próximo objetivo xd