Quizas tu compañero intento integrarse bien en el piso, pero al ver que sus compañeros siempre estan escondiendose de el, enganchando camaras a escobas, espiandole detras de la puerta, conspirando contra el, decidio pasar el tiempo fumando porros y hablando con los colegas por el movil que estar con sus compis de piso locos.
y el raro es el...
pa empezar...
esto es FAKE
eso si... un fake de puta madre currado k conste...
yo solo digo una cosita(xq lo demas me lacome de canto) como piensas k puede ser posible k vayas a encontrar algo haciendo esto --> "He llegado a pensar en buscar su nombre por google, a ver si se trataba de algún testigo protegido o algo por el estilo"
tamos tontos o k???
la policia creo k lo primero k hacen al tener un testigo protegido es subir su foto y sus datos y toda la pesca a inet... pa k tu lo encuentres...
para #183 y para muchos otros q hos habeis echo la misma pregunta.. me referia a buscar haber si salia alguna noticia de algun juicio o algo o de algun suceso ocurrido.. y asi determinar (en el caso de ke fuese un juicio..y saliera su nombre) ke fuese un testigo protejido u otra cosa rara..
creo q escuchando esta conversacion he aclarado bastantes cosas...
mi compañero es monologista del movil,(royo GILA) sin tema fijo.. :/
Solo entiendo cosas sueltas, "sentimiento", "democracia", "muerte", "realmente"... a ver cuanto tardas en traducirlo.
#184 Esta claro que la mejor forma para proteger un testigo es poniendo toda su historia con nombre y apellidos junto a una foto en Google. Seguro que encuentras informacion.
Yo sincermente creo que el raro eres tu, porque hay que ser triste para escuchar las conversaciones y luego venir a un foro a montarte la pelicula.
Si tan aficionado es a la radio puede que se dedique a retransmitir una radionovela. Sí, un género olvidado...
Comprate un buen cerrojo para tu cuarto.
Luego ve a la tienda del espia y compra una cámara y espiale
dormir con un pavo que no anda bien de la cabeza es muy jodido, te lo digo por experiencia propia
pd: #201 pobrecilla...
Llamas a unos colegas "por si acaso", y cojes y cuando lo veas, lo pillas por banda y le dices claramente... "Mira tio tu de que coño vas?", etc etc etc... (ten un cuchillo escondido), por si hay que rajar a ese mamon.
Saludos!
"olla" es sin h y con ll
Ejecútalo a cuchilladas. Luego dices que fue en defensa propia y fin.
Yo lo llevo haciendo desde que entré en la uni.
claro que si busca en google, seguro que te dice:
menganito tal... testigo protegido, nombre real tal i tal... residencia actual tu calle, tu numero i tu piso... numero de contacto tal.
Por eso lo llaman tanto, son los mafiosos que intentan concertar una cita con el para matarlo
buenas, estoy flipando. despues de 4 años me he metido en mediavida Y he comenzado a mirar los post en los que habia participado.. i como no me encontre con esto.. vaya tela...
weno como he visto que a muchos os deje con la cosa de saber que paso y muchos otros pensaron que era fake.. aqui os dejo el desenlace.. despues de 4 años.... xDDD
todo empezo una mñna, yo trabajaba en el turno de tarde y me despierta mi compañera diciendome.. " que no lo has estado oyendo?" i le digo, el que? i me dice " lleva toda la mñna picando a tu puerta diciendote que te va a matar"... y yo " LOL?".. flipas
asi que coji lo primero que piye y me fui pa la calle y me fui directo a los nacionales. alli me dijeron que hasta que el tio no me pusiera la mano encima no podian hacer nada... (ola?)
total llega el medio dia y me voy a currar.. i llamo al casero y le explico todo el tema. el casera decide ir a hacerle una visita por la tarde, para intentar que se vaya sin liarla mucho.
me llama el casero a eso de las 5 i pico que habia entrao al piso y que el pavo se le habia puesto a hablar de que si "ese era su guetto" "que iba a montar una plantacion de marihuana" "y nose que de ovnis i cosas raras.."
total que llego a la conclusion con el casero de que, no podremos echarlo en meses, ya que se tiene que denunciar y tiene que salir el juicio i toda la polla..
pero y ya acabo xD gracias a dios y repito GRACIAS A DIOS, al notas le dio un brote y comenzo a tirar cosas por la escalera del piso, y fue cuando los vecinos llamaron a los mossos. ( garrafa de 8l de vino por la escalera, el mueble con espejo i todo del recibidor..etc)
total llegan los mossos i el notas habia echo un agujero en la puerta tan grande que el notas les tira una pata de jamon serrano por el boquete.. O.o al final lo reducen y se lo llevan... (y todo esto yo en el curro, pensando que no podia volver a casa y tenia todas mis cosas ahi..)
plego de currar quedo con el casero y me lo cuenta todo esto.. y me dice que era Skiz0, y aqui viene lo mas flipante.. y que muchas veces he pensado que de verdad si podia haber pasado algo chungo.. el notas tenia la carrera de CRIMINOLOGIA, y era cinturon negro de full contact... me kede 0.o
esa misma noche y aun sabiendo que el tio ya estaba internado.. necesite que 2 colegas me acompañaran a buscar las cosas porque tenias que ver los destrozos del piso.. daba un mal rollazo que flipas..
weno asi fue todo.. deciros a todos que no fue fake.. que la verdad que fue una experiencia bastante jodida.. que gracias a los que me dieron consejos y a los que contestaron cosas graciosas que me he reido mucho ahora recordandolo..i nada ahora tengo 27 i vivo en casa de los papis xD cama echa i plato en mesa... xDDDDDDDDDDD
un saludo a todos