#689 Joder, no te lo creas, menuda imaginación tendría que tener. No TODOS los compañeros cobran eso, trabajo en DHL, el almacén es grandecito y hay varios separados. Yo puedo buscar gente dentro de mi sección porque me da vergüenza ir a alguien que no conozco de nada y pedir que me lleve, tiene que surgir y que los dos los ofrezcamos.
El otro compañero es un senegalés que entró hace 3 semanas. Para situarte, los almacenes están en un polígono, yo vivo en una ciudad a menos de 15km del polígono y este compañero senegalés vive en otro pueblo aún más lejos, a unos 30km hasta el polígono. Así que él mismo buscaba a gente, le comenté el tema como lo había comentado con otros porque nos tocó trabajar en la misma sección (cada día nos cambian, haciendo la misma tarea pero en diferentes secciones y cambiando de compañeros) y me dijo que estaba buscando a gente, y que no encontraba a nadie, le comenté por donde vivía y me dijo que le venía de puta madre porque como he mencionado antes vivo por una avenida que da a la salida a la autovía en dirección al polígono.
Nada, que esto fue ayer, hoy lo he hablado con él otra vez y le he dicho que le podía buscar a otros 2 compañeros, así hemos quedado. Esta mañana fuimos todos con el otro compañero pero al salir hemos vuelto con el senegalés.