Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#5252 Yo también estaba aburrido XD
El problema es que para estas fotos es fundamental tener el monitor bien calibrado..
#5254 Creo que esta es la que más me gusta de todas, moviendo la pantalla del portátil encuentro un punto exacto en el que la iluminación queda genial.
Pongo un retrato que me tiró mi chica este domingo, no se que hacerle, así que acepto opiniones y pruebas:
Por cierto, ¿algún consejo para resaltar los ojos?, hablo de algo
, no se si me explico.
#5257 eso no es parecido al hdr? ni de coña le pongas algo asi, como está está bien...
xDDDDDD lo q saco de esto es:
las q habéis puesto no tienen nada q ver y ninguna de las 3 os mola :_
La de Idaho es la q más me gusta. Pero sigo quedándome con la mía, en mi pc, q se supone q lo calibré al comprarlo, se ve guay, no se ve una mansha blanca.. :/
Pescao, siempre has llevado el piercing??
#5258 El retrato que ha puesto no está nada mal, y ni se acerca a un HDR. Lo que ha puesto Zuki si que lo es, y es de lo peor que se puede hacer en esta vida: un retrato en HDR xD
#5259 No me convence mucho ese procesado, aunque lo probaré, que nunca se sabe hasta que lo tienes puesto.
#5260 Lo llevo un par de meses :$
#5262 ¿¡Por donde estoy sucio!?, mala pécora, ya hablaremos ¬¬
#5265 La tenemos con varias luces, pero no se por qué, esta con los ojos entornados del sol era la que más me convencía, luego si me animo toco las otras a ver que os parecen :$
Gracias por los comentarios <3
Hombre, yo creo q favorecer no favorece nunca, puedes conseguir los rasgos mazo de mas marcados y luces y sombras y tal, q si es el efecto q buscas, bien, pero a mi personalmente no me mola nada.....
#5267 a mi me gusta lal foteja con los ojos entrecerrados, no sé, no me molesta
#5268 ya claro, a mi tampoco me molesta pero si qiere hacer un efecto en concreto y quiere darle brillo a los ojos... doy fe de que si lo que se ve es un trozo de ojo diminuto...no va a quedar bien.
#5269 Vale, no había entendido lo que decía pescaico xD Pensaba q lo del truco para resaltar los ojos, era para alguna foto como la q ha puesto de ejemplo, no la suya..
#5273 uala!! me gusta la primera! y la segunda también!! quizás un poquito más sobreexpuesta....
y.....dios, en hdr soy como un poco zombie..
PD: Creo q va siendo hora de cambiar de foto para experimento, no? XD
#5276 jaja ¡cómo se nota que sabe quien es el protagonista del retrato!
aleG is now a meme XD