Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Hay lomos y lomos , pero a mi personalmente no me gustan como han quedado las imagenes de #5745, de todas formas eso ya es cuestión de cada uno.
Por ejemplo a mi me gustan asi (las acabo de hacer):
1.- LOMO es una cámara rusa que hace que las fotos salgan saturadas de color, con unos colores muy característicos. Con ésta máquina son frecuentes la sobreexposiciones (de dos o más fotos) y los cambios de color muy llamativos.
2.- Yo nunca hago marca de agua en las fotos y tampoco firmas. Pienso que son un elemento más en la foto y que muchas veces distraen la atención de lo que quieras reflejar en la fotografía, así que yo nunca pongo nada.
#5769 La línea del horizonte torcida y habría desenfocado más el suelo para que no se vieran las huellas con tantos detalles, o simplemente hubiera movido la arena para que no se vieran xD
#5779 deberías quitar lo de que salga la fecha.....nunca le vi sentido desde que los Exif son Exif xD
Practicando el efecto Lomo con diferentes tutoriales
La segunda se acerca más al efecto Lomo pero todavía se puede mejorar
Voy a probar a ver si deja insertar imagen:
Decidme si os gusta por que a mis amigos sí pero yo veo que le falla algo, no se :S
PD: A quien hay que hacer el ritual satánico para que deje poner fotos? >_<
#5778 La primera es la mejor para mi gusto, yo también me he tirado al suelo más de una vez para coger esa perspectiva. El cielo es una pasada.
Tus flores me recuerdan a las mías.
http://www.flickr.com/photos/sisenublaelsol/5607624828/sizes/l/in/photostream/
También con móvil 5 mp (Samsung Wave)
#5787 Molaría que los contornos de la tecla roja estuvieran bien definidos, el medio pulgar borroso mola, pero le falla el borroso de la pieza por arriba (no se si es intencional o no).
#5789 Es lo que intentaba hacer (la pieza bien definida) pero a esta distancia el foco es muy pequenyo y con algo de temblor en la mano se desplaza
No se, tengo que entrenar mi brazo mas supongo