Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Una foto del 1 de enero en el que había unas nubes espectaculares. Una pena que al poner los filtros y no tener muy bien fijada la cámara, se rodó y no hay apenas aire por el lado de la escalera.
#8764 Muy buen retrato, y vaya currito. Un poco agresivo pero muy buen resultado, me gusta.
Ya ves, muy bueno el encuadre! Aunque viviese en las islas sería un auténtico noob fotografiando paisajes
Guys.. no me decido.
Ando sin cámara así que le digo a la novia que me deje sus fotos para procesarlas, no se cual de las tres escoger.
#8797 :[ os copio directamente esto: http://imgur.com/Ar76y,vCKTw,Fg7sf#1
que igual ahí al tener el fondo negro se nota mas, perdón por las molestias
#8798 En serio, danos una pista de q es lo q tenemos q notar, pq no veo la diferencia :S
#8789 Me mola la del perro. En cambio la de la furgoneta no tanto. No sé, quizá la veo demasiado encajada.
#8791 Que no hay aire no molesta tanto. Podrías probar incluso a recortar hasta donde esta la escalera. Que el borde de la piscina corte la foto y luego se vuelva a ver el agua en la parte de arriba. Aún así, a mi me gusta.
#8794 El viñeteado es casi imperceptible. Y más que los viñeteados, yo me preocuparía más por lo que hay detrás de tu novia, esas cosas colgadas en la pared. Bonitos ojos por cierto
#8801 Si, lo de atrás quiero quitarlo al igual que los pelos de la cara pero no tengo el photoshop aquí y lo he retocado todo desde control remoto del movil android al ordenador y con lightroom .
Mm bueno, gracias no había caido en eso tampoco
y gracias al resto también. Pero aún no salgo de dudas
Va, yo también pido consejo.
De ésta prefiero la composición ( "orden en el desfile" )
De ésta la expresión de la chica.
FIGHT!
PD: Por cierto, me extraña no haber visto nada todavía de Carnaval xD
#8807 No me gusta el procesado mucho, la verdad.. demasiado quemada.
Y lo ideal sería la chica de la segunda en la escena de la primera xD pero claro..
#8809 En serio la ves quemada? Las paso a b/n con el indicador de luces altas activado ( solamente por que se ve mejor el rojo del warning en el b/n )
Si... lo ideal sería la 1ª+2ª, pero no se puede tener de todo xD
Creo que es más bien un tema de saturación/intensidad de los colores (o contraste) ya que en blanco y negro gana mucho más. Prueba a darle una vuelta más a la segunda a ver si consigues unos tonos mejores y si no B&N que dice mucho.
#8814 A mi también me extraña lo de carnaval en b/n o desaturado xD.
A que te refieres con lo de photoshop?
#8815 a que un carnaval en blanco y negro, y más cuando los disfraces son tan coloridos, debería estar prohibido.