Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#8880 La primera imagen me recuerda al texto de relleno ("Lorem ipsum"), parece desenfocada, vigila las velocidades bajas.
En la segunda se te han enpastado los negros, pero las lineas me gustan.
Pues yo hice esta el otro día con el móvil y la foto quedó bastante chusta pero el procesado que le dí me gusta mucho xD Cómo queda la madera y el color del frosting, que pena que sea un fiasco de foto xD
#8886 Si se hace lo de el tour fotográfico por Barcelona y subes desde tarragona te traigo alguna por las molestias xDD Eso si más te vale explicar bien ehh
un HDR, me he quedado acojonado con la definicion de mi camara, a la que falta un poco de luz hace unas fotos que parecen hechas con el movil.
#8893 Qué cámara tienes?
Ahí va eso, tanto el procesado como la iluminación y las sombras que provoca son así aposta.
una fujifilm s8100.Cuando las condiciones luminicas son pobres, hacer una foto en condiciones es una quimera. Pero bueno por eso me pille el tripode.
Teniendo en cuenta que lo que mas me gusta es fotografiar atardeceres hice muy mala eleccion, pero es que yo no tengo ni puta idea de camaras.
A dia de hoy por 200 euros hay alguna semireflex interesante?
Bueno, pues nada, en vista del poco éxito de las fotos q les hice a estos chicos, q no les molaron mucho... recurro a vosotros como siempre xD
Q os parecen? A mi me molan bastante, jo..
#8899 El de la derecha de la primera foto parece la teniente Ripley.
Por lo demás me parece que se ve demasiado techo, y quizá si no salieran cortados estaría mejor. Pero por lo demás, me gusta.
En cuanto a la segunda me gusta la composición, pero comparto opinión con #8901 , la actitud de los chicos no me transmite nada.
#8899 Las fotos que mas suelen impactar en los deportes de contacto es cuando hay contacto, si no hay contacto o un gesto desafiante es como "meh"
#8901 xDDD Esq es súper difícil, me salen movidos :qq:
#8903 la verdad es q no, se movían super lento, ahora subiré una q sale el bajito comiendose un puño, pero para mi gusto sale demasiado movida T.T
#8904 1/80 f1.8
#8899 Están posando, ¿Verdad?
Edit: Es que lo parece, normalmente en los combates no suelen tener esa cara de pan. O estaban posando o no se lo estaban tomando muy en serio xDDDD
#8899 Tengo esos pantalones!
A mi me gusta la iluminación de las fotos, pero es verdad les falta algo de realismo: sudar, movimiento..
#8906 Pero es que debes tener unas condiciones cojonudas de luz para no tener que disparar a 1/80 cuando se supone que hay movimiento, o hacerlo con flash.